duda al agregar canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 06:49# 1

hola a todos los del foro solo quiero saber si me pueden solucionar una duda que tengo miren , me gusta la musica de red hot chilli peppers solo es un ejemplo por lo tal las canciones de red hot son de las primeras que le puse a mi ipod ya tenia como unas 8 canciones y hace poquito baje la cancion mas nueva de red hot lo que me paso al pasarla fue que cuando estaba escuchando musica me fui a artist y pues busque red hot le di click para ver las canciones y me aparece que nadamas tengo las mas nueva (snow) ... no le hice mucho caso a eso pero cuando pongo las canciones en shuffle resulta que si tengo las canciones que puse al principio, si hay alguien que tambien le pase esto y si sepa solucionarlo por favor digame espero que me haya explicado bien y pues espero la respuesta , gracias a este excelente foro que me ha aclarado muchas dudas ! :D

=)
Gracias  
Etiquetado en:
11 Feb 2007, 11:57# 2

Eso es porque no tienes etiquetadas las canciones correctamente.
Te explico: iTunes y el iPod manejan las canciones basándose en una información, la id3Tag, que va en la canción. A veces, esa información viene ya en la canción que vas a añadir a iTunes, pero la mayoría de las veces, si quieres que luego todo se te clasifique correctamente, tienes que editar tú esa información. Es muy fácil hacerlo desde iTunes. Clica con botón derecho encima de la canción. Selecciona Obtener información. Selecciona información y rellena los campos que no estén correctos, como por ejemplo el de artista... (recuerda que esto lo tienes que hacer en las canciones que ya tienes en el iPod y que no encontrabas..., en adelante lo podrás hacer antes de meterlas al iPod)
Cuéntanos si te fué bien
Saluditos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2007, 23:32# 3

si me funciono muy bien loreto la verdad te agradesco mucho tu respuesta eres muy util para el foro ya he visto muchas respuestas tuyas espero podertelo pagar saludos!!

=)
Gracias  
12 Feb 2007, 14:57# 4

Ha sido un placer...
Y ya sabes...los jamones son bien recibidos, jejejeje
Saluditos :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad