¿¿DONDE COMPRAR NANO??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2007, 20:53# 1

Soy totalmente neofita en el tema, asi que pido disculpas de antemano por mi ignorancia y espero que me echeis una mano. Vereis, el caso es que quiero comprar un Ipod Nano, seguramente el RED de 4GB, pero no se si hacerlo en la web oficial de Apple......... A los que lo habeis hecho aqui ¿cuanto os ha tardado? ¿es verdad que no cobran gastos de envio ni el grabado en la trasera?¿cobran algo por pagar con tarjeta de credito?..... ademas el RED solo lo he visto en la web ¿lo hay en tiendas?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jun 2007, 21:10# 2

Exactamente el iPod nano Red solo lo venden atraves de la apple store ya sea online o en tiendas fisicas (puedes encontrarlo tambien en ebay) y por las experiencias que he leido el servicio de apple es muy bueno y no no cobran ningun gasto extra. Bueno Bye

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
24 Jun 2007, 23:07# 3

Gracias luisdasrklord por tu rapida respuesta, yo tambien he visto que la gente habla bien de ellos pero me gustaria que alguien me lo contase de primera mano.
¿Alguien que haya comprado su iPod nano directamente en la tienda online de Apple?

Gracias  
25 Jun 2007, 21:40# 4

no conozco a nadie que lo haya echo, pero te aseguro que son gente formal.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
26 Jun 2007, 00:15# 5

Hola, precisamente yo compre el Red en la apple store, por telefono, y me tardó 48 horas en llegarme, no lo grabé (es gratuito), si lo grabas supongo q te tarda algun dia mas, pero como normal general entre 1 y 4 dias suele tardar, y el servicio, de 10......

Gracias  
26 Jun 2007, 00:25# 6

Gracias por vuestras respuestas, no necesito saber mas........ quiero el RED. Mañana mismo me pongo en contacto con ellos.

Gracias  
26 Jun 2007, 00:56# 7

Bien por ti, de cuanto te lo vas a compar? 4 u 8 GB??

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
26 Jun 2007, 09:22# 8

En principio el de 4GB, creo que el de 8 me vendria grande y para empezar pienso que esta bien.
TU ¿que opinas?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2007, 14:14# 9

NUNCA te va a quedar grande el espacio de almacenamiento :) Cuando te quieras dar cuenta verás como se llena el iPod y te dirás "si tuve la oportunidad de comprarme el de 8 GB, por qué no lo hice!!" Si puedes el de 8 GB, ve por él...

Gracias  
26 Jun 2007, 14:45# 10
lnana escribió:En principio el de 4GB, creo que el de 8 me vendria grande y para empezar pienso que esta bien.
TU ¿que opinas?

Igual que dice el señor ojo ;) , yo compraria el de 8GB, por cuestion de espacio claro, pero todo depende de tu economia, como quiera que disfrutes tu nuevo iPod, Bye :)
Gracias  