¿¿DONDE COMPRAR NANO??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2007, 17:08# 21

A mi me costo 12 dollars para mi iPod Video y poniendole la lamina protectora mi iPod se conserva como nuevo sin ninguna rayadura.

Sobre donde comprarlo pues como yo soy de M

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2007, 17:16# 22

Vale, no te preocupes, ya he encontrado quien vende esta marca en España. lo que no se es si comercializaran concretamente ese producto, he visto que lo tienen para el iPod video, pero no para el Nano.
Sigo investigando.
Gracias por la sugerencia.

Gracias  
26 Jun 2007, 17:21# 23

Ok, bye

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
26 Jun 2007, 17:36# 24

a mi poner un protector a un ipod 2G me parece una perdida de stetica porque lo chulo que tiene es su efecto metalizao que ademas no se raya y pues no me gustan nada las fundas fijas o plasticos protectores para el ipod nano 2G porque le hacen perder todo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Jun 2007, 17:44# 25
liko, ¿que usas tu para proteger tu iPod VERDE?.... que ya he visto mas abajo que lo ponias, lo que pasa es que ese video de Zidanne no me deja ver otra cosa, gggggggg.
Gracias  
26 Jun 2007, 17:51# 26
liko13 escribió:a mi poner un protector a un ipod 2G me parece una perdida de stetica porque lo chulo que tiene es su efecto metalizao que ademas no se raya y pues no me gustan nada las fundas fijas o plasticos protectores para el ipod nano 2G porque le hacen perder todo

Pero de que hablas si por eso son transparentes, yo se la puse a mi iPod y no pierde nada de estetica
Gracias  
26 Jun 2007, 17:56# 27
luisdasrklord escribió:
liko13 escribió:a mi poner un protector a un ipod 2G me parece una perdida de stetica porque lo chulo que tiene es su efecto metalizao que ademas no se raya y pues no me gustan nada las fundas fijas o plasticos protectores para el ipod nano 2G porque le hacen perder todo

Pero de que hablas si por eso son transparentes, yo se la puse a mi iPod y no pierde nada de estetica
hablo de que perdes totalmente el tacto del metal en los dedos, o sea que no es lo mismo tocar un nano 2g con plastico por encima que sin el plastico.

PD.: Yo simplemente lo guardo en los calcetines apple mientras no lo toco.
Imagen
Gracias  
26 Jun 2007, 18:01# 28

Sientes tu iPod??? :) yo no veo mucho sentido "tocar" "sentir" el metal, si lo que importa es proteger la inversion

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
26 Jun 2007, 18:04# 29

una de las cosas porque compre un ipod nano 2g es porque era metalizado. El iPod nano 2G es para mi el mejor de todos y el que mejor exo esta y pues nada mas comprar no se te va a rayas y en mucho tiempo sino se te cae ni haces cosas raras no se estropea ni nada, no es como el video o el nano 1g que se rayan facil y la pantalla es resistente

Imagen
Gracias  
26 Jun 2007, 18:09# 30
liko13 escribió:una de las cosas porque compre un ipod nano 2g es porque era metalizado. El iPod nano 2G es para mi el mejor de todos y el que mejor exo esta y pues nada mas comprar no se te va a rayas y en mucho tiempo sino se te cae ni haces cosas raras no se estropea ni nada, no es como el video o el nano 1g que se rayan facil y la pantalla es resistente

En fin en gustos, se rompen generos
Gracias  