Disculpen, el ipod nano 2 generacion se raya igual de facil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2007, 06:00# 1

Es que estoy pensando en comprar un ipod 2da generacion pero tuve uno de la 1ra generacion y me quedo mal sabor de boca de andar teniendo que comprar invisible shield y cosas así, por eso queria preguntar si es igual de fragil la pantalla y el material con que viene hecho, he visto en la universidad varios ipod nano plateados de los nuevos, pero asi de lejos no he notado si traen rayones o cosas asi..
Y la verdad si lo compro, seria para traerlo en los jeans siempre, alguien que me diga :O
O si pueden poner una foto asi de cerquita para los que ya tienen rato con su nano 2g :o
Gracias, saludossssss

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2007, 09:55# 2

Según yo es muy difícil que se raye el de 2G, como es de aluminio, ps si esta difícil, la pantalla no se, supongo que es lo mismo, yo tengo poco tiempo con el mio pero no le ha pasado nada :)

Gracias  
24 Mar 2007, 15:39# 3

yo lo tengo desde noviembre y la pantalla...pos si ke se ralla y bastante pero lo que es el cuerpo no muxo.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
25 Mar 2007, 23:04# 4

Entonces con un invisible shield solo para la pantalla se solucionaria :D
Gracias!!
Aunque pensandolo bien, si solo esta un poco fragil la pantalla supongo que con la luz tan brillante se ha de ver bien, no?
Pero bueno, espero comprarmelo rapidito y les digo por cual me decidí, es que es una odisea porque quisiera uno verde, o rojo, pero esos colores ya casi le andan pegando a el precio de el de 30 gb... entonces es como me siento indecizo!

Gracias  
30 Mar 2007, 03:15# 5

pues no se que tanto se rayaba el de primera generación pero el mío se ha dado tremendas caidas y no se ha rayado!

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad