Estás en: Discos repetidos

Discos repetidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2008, 00:00# 1

Nasss gente, tengo un problema:

Tengo mis discos y todo en el itunes, hasta aqui todo bien, pero luego, al pulsar sincronizar para que se pasen las canciones al ipod nano 4GB y ir a el para verlo, dentro del apartado cover flow, pues me salen 5 o 6 copias del mismo disco... Cuando en el itunes solo hay una..
No es que ocupe 6 veces el tamaño del disco pero queda mal y a veces molesta..

Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 13:47# 2

Bienvenido.

Probaste a seleccionarlas todas y darle a ''obtener informacion'' y ponerle el mismo nombre de Album y Artista del album?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Ago 2008, 21:54# 3

Primero, gracias por tu respuesta ;)

Segundo, ahora lo acabo de mirar, y no, por desgracia no es eso. Es mas, en el itunes sale todo bien, como si solo estuviese un disco, como todos los otros, pero al pasarlo al ipod, me salen 5 discos iguales, y si los abres todos tienes las canciones dentro y las cobers y eso..

SaludoS

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 23:12# 4

mmm, pero lo sincroniza manualmente o automaticamente?¿ porque si es manualmente tendrias que editar las canciones que estan en la biblioteca del iPod y no en iTunes..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Ago 2008, 00:05# 5

No si lo hago en automatico.. si lo hiciera en manual como tendria que hacerlo para que se solucione?

SaludoS

Gracias  
21 Ago 2008, 00:45# 6

Selecciona todas las canciones del mismo álbum y en "Obtener información" con el botón derecho marca la casilla de Recopilación en -NO-.

Quizá 1 o más canciones tengan esto activado, por lo que te salen varias carátulas en el cover flow.

Por otra parte a mi me pasó con un CD de Bon Jovi (Cross Road) y solo me salia dos veces, y quitando el Recopilación de todas las songs se me arregló.

Saludos!

Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
21 Ago 2008, 14:22# 7

Que va... No es eso... Lo he provado todo, poner que todos tengan el mismo genero, hacer eso que dices, poner sincronizacion manual, de todo y no funciona..

SaludoS

PD: Ya he encontrado la solucion, y mira que era facil jeje. Era tan facil como borrar el disco de itunes y volver a ponerlo.. xD

Gracias por vuestra atencion.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 17:48# 8

De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta. No sin antes usar el buscador del foro. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad