¿Disco duro lleno?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2006, 10:21# 1

_Hola de nuevo....esta contarles q en mi iPod nano de 2gb tengo actualmente 166 canciones y tengo 1.85gb ocupados!.....(supuestamente en un ipod de 2gb entran 500 canciones aprox. NO?)
que es lo q pasa?....

estaria muy agradesido si me ayudan
un saludo

Simplemente. iPod
iPod Nano 2Gb White
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2006, 17:30# 2

1.85gb es lo que en realidad tiene el iPod nano de memoria,...ese 0.15g que falta es lo que ocupa el sistema operativo del iPod,...quizás esas 166 canciones que tienes son algo grandes y has terminado por llenar esos 1.85gb,...espero me hayas entendido.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Ago 2006, 18:58# 3

si, te entendi a la perfeccion, pero ahy alguna manera de comprimir o "achichar" de algun modo estas canciones para q no ocupen tanto espacio?

saludos.

Simplemente. iPod
iPod Nano 2Gb White
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2006, 19:03# 4

No sé la verdad,...:S, dudo que se pueda.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Ago 2006, 19:40# 5

pero he oido hablar de que el nano es un reproductor de musica COMPRIMIDA........las 166 canciones q tengo en mi ipod de 2gb no estan comprimidas.
alguien me dice como hacerlo de una manera tal que sea proporcionado el "tamaño y calidad".
salu2

Simplemente. iPod
iPod Nano 2Gb White
Gracias  
18 Feb 2007, 02:41# 6

Ayuda, por favor, mi disco duro esta casi lleno y no se que hacer. No entiendo muy bien eso de el ipod en modo manual, qu alguen me lo expliq por favor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2007, 02:44# 7

Poniendo el iPod en modo de actualización manual no es necesario que esté todo lo que quieres que tenga el iPod en tu computadora. Imaginate que el iTunes pasa a ser un nexo entre tu computadora y el iPod, lo utilizas para pasarle y borrarle cosas al iPod. Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que habla del tema y explica el método que utilizo para manejarme en modo manual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad