Dios!! Por qué no me salen las carátulas!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 01:47# 1

Ya no se qué hacer para que me salgan en mi iPod 8GB las carátulas de los cds!!!.
Tengo habilitada a opció para que me salgan las carátulas, he pasado las carátulas a tamaño 300x300 y guardado como .bmp en OS/2 y con los bits que me salen por defecto 16. (todo esto lo hago co el Photoshop), pero aun así nada de nada...en el iPod no me aparece nada....al reproducirlo en el iTunes sí que me sale la carátula y si pincho sobre cualquier canción, tmb me sale que tiene una imagen adjunta de la carátula, pero en el iPod solo me aparece el título y disco todo a un lado dejando espacio a la imagen de la carátula....pero ni rastro de ella...Qué podría hacer¿?¿?¿?¿?!!!

Gracias por todo.... SaludoS

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 23:42# 2

Yo utilizo imágenes en formato JPG que descargo de internet y no he tenido ningún inconveniente.

Prueba buscando el nombre del disco en images.google.com y luego dale botón derecho sobre una de las imágenes que te interese y luego le das en "guardar imagen como...".
Guardala en el disco duro, y luego utilizala cómo carátula en el iTunes.

De esa manera no deberías de tener ningún inconveniente.

Gracias  
24 Ene 2007, 17:57# 3

Es mas sencillo de lo que parece!!! mira selecciona en el itunes la cancion a la que quieras ponerle caratula, o pincha boton izquierdo raton y pincha en obtener información ...................y se te abrira una ficha, pues creo que era en la ultima (ILUSTRACION) en la que puedes agregar una imagen desde cualquier archivo o carpeta de tu ordenador sea del tamaño que sea que al sincronizar el ipod se ajusta la foto automaticamente......Prueba y me dices qué tal :wink:

salu222222

·······ssssssss·············
Gracias  
24 Ene 2007, 17:59# 4
MIGUELILLO!!!!!!!!!!!!!! ME EQUIVOQUE EN UNA COSILLA!!!! TIENES QUE, SOBRE LA CANCIÓN QUE ELIJAS, DARLE AL BOTON DERECHO (y no al izquierdo que es lo que te he puesto arriba....sorry)
·······ssssssss·············
Gracias  
27 Ene 2007, 19:46# 5

Eyyyyyy muchas gracias por todo....no he podido contestar antes porque estaba liado con exámenes y tal.

Como me comentais de ponerle la foto, os digo, es cierto que es así...pero de esa forma...solo se puede visualizar la carátula en el iTunes, yo lo que pretendo es ver la carátula en mi iPod mientras suena la música.

Por fin...me funciona...pero he tenido que hacer unas modificaciones en las imágenes JPGE.
Por el foro leí que tenía que cambiarles el formato a .bmp con programas que nunca había oído nunca y cosas así, o si no...con el PhotoShop. y todo esto pasar la imagen a un tamaña de 300x300pixels

Con el Office, hay un programa (como el Word, excel, etc) que se llama Office Picture Manager.
Y aquí ya es muy sencillo todo.

1.Seleccionas la imgen
2.Editar imagen (boton derecho)
3.cambiar tamaño
4.Ancho x alto predefinido -> Correo Electrónico grande
5.Aceptamos..................y Listo!!!

En Mis Imágenes de C: se suele guardar la imgen y de ahí directamente la pasamos al iPod por el iTunes

Es un poco larga mi explicación...pero como os decía, yo cambiaba el fomato con el Paint, con el PhotoShop en formato SO/2 .bmp y nada de nada.....hasta que probé con el del Office...y de lujo....jejeje

Un Saludoooooo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2007, 21:06# 6

Listo pues! :D

ImagenImagenImagen
Gracias  