€€€€€€€€€ Dios mio Como se paSan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 18:21# 1

DesDE aqui Gritar Bien alTo que se PASA con los precios de según qué articulos..... vale que el ipod en sí sea caro, la relacion calidad-precio es coherente, pero que una funda cueste 27€ (casi 5000 pesetas de las de antes señores!) es una pasada no???????? por no nombrar otros accesorios que mas que otra cosa son adornos esteticos......
no me gustan las imitaciones pero me gusta menos aun que me tomen el pelo abusando de marca

un 0 patatero en ese aspecto a apple[/b]

·······ssssssss·············
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 20:09# 2

Pues si, es verdad, pero asi es la cosa. De todas formas, hay marcas que también son buenas y mas baratas. No siempre es necesario tener que comprar las de apple. Hay cosas que si es mejor los originales, como el cargador.

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 20:15# 3
Zooropa escribió:Pues si, es verdad, pero asi es la cosa. De todas formas, hay marcas que también son buenas y mas baratas. No siempre es necesario tener que comprar las de apple. Hay cosas que si es mejor los originales, como el cargador.

hoy precisamente me compre unas laminas tranparentes para ipod en el carrefour (marca carrefour obviamente jajaja) que se adhieren al ipod y no veas tú lo practico que es porque no le entra ni una mota de polvo.....es como si lo forraras vaya....claro que si se me cae al suelo mala cosa....pero...eeeeeh! que valen 1€ y 50centimos!!!! (me pregunto por ese precio cuanto tiempo durara el plastiquito es su sitio... :lol:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 20:23# 4

Esas funcionan al menos para la pantalla, para que no se te ralle, pero yo que tú, aparte de ponerle el plástico, le pongo una funda resistente y listo....

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 20:27# 5

dios mio estoy comunicandome con el hombre de los sueños de mi madre jajaja :lol:
zooropa dime un par de sitios (ya sabes, aparte de apple) donde mirar fundas....las de carrefour no me acaban de convencer y meter el ipod en una funda que tiene millone y millone de personas.......pues como que no pero sin el -como-

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 20:36# 6

No, no, no, pero espérate mujer.... que yo también soy mujer! jajajajaja :lol:

Y con respecto a la página pues.... eres de España, no?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 20:38# 7

Ah, ah, ah!!! Lo dices por Clooney!!!! Jajajajaja :lol:

Por acá abundan los hombres encelados por él.... :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 20:47# 8
:lol: jajaja si soy de España ......estoy un poco "espesa" ....no he caido en que lo logico es que seas una chica si tienes una foto de GEORGE CLOONEY na mas y na menossss! bueno gracias por responder siempre se lleva uno una sorpresa cuando te responden a tu post habiendo como hay tantos post (viste que de problemas por ahi?) me da algo si a mi me pasaran cosas raras de esas a mi ipod (tipo; "se me murio" "no enciende" "no carga"....etc) por eso estoy tan rayada con las dichosas funditas!!! :lol:

SALU2 GUAPI CHAU
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 21:10# 9

Pues ya ves, trato de estar al tanto en todos los topics, jajajaja :lol: No por metiche, nomás para ver en qué puedo ayudar.

Y lo de una página de fundas en España, no sé la verdad, pero habrá que ver si en la sección de accesorios alguien puso algunos links. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  