Diferentes relojes de fondo para el Nano 6ª generacion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2012, 22:36# 1

Estoy pensando en comprarme un Ipod Nano de 6ª generacion para cuando salgo a correr y he visto que hay mogollon de pulseras para llearlo como un reloj, lo cual me encanta epro me gustaria saber si se le pueden descargar o instalar diferentes relojes para que luzca como un reloj analogico, digital o estilo led como los que hay ahora. Me gustaria saber sobre todo eso, si hay diferentes opciones a la hora de "instalarle" un reloj o si hay pocos fondos.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Feb 2012, 12:31# 2
Mikeline16 escribió:Estoy pensando en comprarme un Ipod Nano de 6ª generacion para cuando salgo a correr y he visto que hay mogollon de pulseras para llearlo como un reloj, lo cual me encanta epro me gustaria saber si se le pueden descargar o instalar diferentes relojes para que luzca como un reloj analogico, digital o estilo led como los que hay ahora. Me gustaria saber sobre todo eso, si hay diferentes opciones a la hora de "instalarle" un reloj o si hay pocos fondos.

Hola, ya de serie te trae 18 tipos diferentes de relojes. La verdad es que están muy guapos y quedan estupendamente en la muñeca. Hay de todo tipo(analógicos, digitales, led...). Yo creo que con esos 18 vas mas que sobrado!

Un saludo.
Gracias  
15 Feb 2012, 17:22# 3

Y si le hago el jailbreak podria tener mas modelos de reloj???
Otra cosa, peudes acceder a internet o a tu correo electronico desde tu ipod nano? LLeva wifi?

Gracias  
03 Mar 2012, 19:20# 4

El Ipod nano 6g realmente es un aparato sencillo, no trae wifi, no reproduce videos, no he visto aplicaciones porque segun los entendidos de la materia, la pantalla es muy pequeña para disfrutar de aplicaciones como juegos etc. Tampoco he visto relojes aparte de los que trae por defecto. En cuanto al jailbreak lei que apenas van unos primeros intentos con pequeños cambios en presentacion, creo que logra borrar un icono, no mas

Gracias  