Diferentes y nuevas versiones??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2007, 17:41# 1

OLA!!!
Queria preguntar un par de cosas:

-Vi que había disponible una nueva version del software del iTunes( no se cual, no me acuerdo :oops::cry:
Vale le pena?? Actualizo??

-Vi que había disponible una nueva version del software del iPod nano 8G( la 1.1.2)
Vale le pena?? Actualizo??

Preguntas bastante repetitivas, pero tengo que saberlo

MUXAS GRACIAS A TODOS

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2007, 19:42# 2

Holaa!! Yo pienso que siempre vale la pena actualizar porque vienen con correcciones de errores, generalmente. Así que si todo te sigue funcionando perfectamente y no tienes incompatibilidades, yo actualizaría siempre. Pero esto es solo una opinión.

Muchos saludos!!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
01 Abr 2007, 21:44# 3

jaja es verdad gotti todo son correcciones de errores porque no sacan nada nuevo...

yo no actualizo por vago y porque al fin y al cabo...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
02 Abr 2007, 12:19# 4

Sip, eso también es verdad, yo le doy a actualizar de forma casi involuntaria, le doy a aceptar para que no me de la lata, :lol::lol::lol::lol:

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  