Diferencia fisica 1ª generacion vs 2ª

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 20:31# 1

Hola a todos!!
Se que se preguntó, pero todo lo que lei es que la diferencia estaba en la duracion de la bateria. A mi me lo regalaron en plan sorpresa y la caja no dice nada. Es un Nano 4Gb. De qué generacion se supone que es? puedo saberlo de otra manera que no sea por la bateria?

Otra pregunta. Me chiflan los juegos, jajaja. Se pueden meter? mas adelante, si gano experiencia, le meteré el linux ese, pero antes tengo que leer mucho.

Este foro me dejó anonadado. No sabia que e pudiera hacer nada de lo que hablais, jajaja. Saludos a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 21:01# 2

Tan sencillo, por la caja y por el color... si la caja es negra y se abre como librito es G1, si la caja es plastica transparente y no trae cd de itunes es G2

El G2 es más pequeño que el G1 ligeramente, además es de algún tipo de Aluminio y de un solo color, mientras que el G1 solo hay o blanco o negro y se nota la separación del color entre la parte trasera y delantera...

Espero te sirva. Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 21:33# 3

Que bien! entonces el mio es de segunda generacion. Vino en una cajita transparente, con el ipod suspendido con un plastico genial para soportar los golpes, con el cable y un papel que decia "pase por esta direccion", ni cd, ni nada.

Gracias por contestar. ahora ya se por donde van los tiros respecto al mio Imagen

Gracias  
19 Oct 2006, 19:27# 4

Felicidades por tu nuevo iNano!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  