Detener reproducción entre canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2009, 12:34# 1

Hola buenas...

Acabo de comprarme un ipod nano...y la verdad que estoy muy satisfecho.

Os explico lo que me gustaria conseguir: yo soy profesor de Biodanza, el tema es que yo monto todas mis sesiones desde el iTunes (es el reproductor que mejor se adapta a mis necesidades). Ahora, con la compra del iPod, he visto que las sesiones que hago, las puedo arrastrar sencillamente y meterlas dentro del mismo. Y lo cierto, es que no tener que cargar con el portátil cada vez que tengo clase y poder llevar tan solo mi reproductor seria una gran ventaja para mi. Y aquí es donde viene mi pregunta: Dentro de los modos de reproducción del iPod, no he encontrado ninguna opción que me permita detener la reproducción entre canción y canción de forma automática, ¿es posible de hacer?.

Muchas gracias de antemano...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2009, 18:23# 2

Hola Puck, bienvenido al foro.

Me parece que no es posible. Y si lo es, que alguien nos diga. Lo único que se me ocurre, aunque es algo lioso, es que hagas una lista de reproducción (que vendría siendo como una carpeta) y en cada una pongas una sola canción. Lo lioso es porque tendrías que estar pasando a la siguiente lista para poner a reproducir la siguiente canción.

Habrá que ver también en las configuraciones de iTunes si hay algo para las pausas entre pistas. (No lo encuentro aún, si es que hay). A ver si alguien más nos pueda decir algo. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2009, 18:35# 3

Gracias Zooropa,

POr lo poco que sé, en iTunes, uno de los campos que hay en las listas de canciones es una casilla de verificación... Si no está marcada esa canción no la reproduce, entonces, si tienes toda una lista de reproducción con las casillas desmarcadas para que suene cada canción tienes que ir dándole al play manualmente...no sé si me he explicado, pero para dar las clases es como lo estoy haciendo ahora, pero preferiria llevarme sólamente el iPod.

A ver si alguien más dice algo...

Gracias  