Detener reproducción entre canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2009, 12:34# 1

Hola buenas...

Acabo de comprarme un ipod nano...y la verdad que estoy muy satisfecho.

Os explico lo que me gustaria conseguir: yo soy profesor de Biodanza, el tema es que yo monto todas mis sesiones desde el iTunes (es el reproductor que mejor se adapta a mis necesidades). Ahora, con la compra del iPod, he visto que las sesiones que hago, las puedo arrastrar sencillamente y meterlas dentro del mismo. Y lo cierto, es que no tener que cargar con el portátil cada vez que tengo clase y poder llevar tan solo mi reproductor seria una gran ventaja para mi. Y aquí es donde viene mi pregunta: Dentro de los modos de reproducción del iPod, no he encontrado ninguna opción que me permita detener la reproducción entre canción y canción de forma automática, ¿es posible de hacer?.

Muchas gracias de antemano...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2009, 18:23# 2

Hola Puck, bienvenido al foro.

Me parece que no es posible. Y si lo es, que alguien nos diga. Lo único que se me ocurre, aunque es algo lioso, es que hagas una lista de reproducción (que vendría siendo como una carpeta) y en cada una pongas una sola canción. Lo lioso es porque tendrías que estar pasando a la siguiente lista para poner a reproducir la siguiente canción.

Habrá que ver también en las configuraciones de iTunes si hay algo para las pausas entre pistas. (No lo encuentro aún, si es que hay). A ver si alguien más nos pueda decir algo. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2009, 18:35# 3

Gracias Zooropa,