el PC no detecta mi NANO.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2006, 11:31# 1

estube unos dios que el itunes me fallaba, me decia que tenia el ipod lleno, y burradas asi...
Decidi emepezar de nuevo, desinstale el itunes, volvi a instalarlo y al completar la instalacion y abrir el itunes me dijo ke el iPOD no estaba actualizado a la ultima version...lo puse a actualizar y se me colgo en mitad de proceso de actualizacion. Ahora el iTunes no me detecta el ipod, si lo abro via MI PC/Disco Extraible, me dice que hay un fallo de escritura..y el ipod esta vacio, se a borrado toda mi musica..

Como arreglo esto ? hay alguna manera de resetear por completo el ipod o volverlo a dejar como por defecto o algo asi ?

ayuda... que estoy sin musica y ya sabeis lo que essssssss....uf uf.. snif.

Thx a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2006, 17:27# 2

formatea el disco :!:

y usa el updater. a ver si te sirve de ayuda :?:

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
25 Ago 2006, 10:50# 3

Formatear el disco, te refieres al ipod ? como lo hago ? el updater ese donde esta ?

Gracias  
25 Ago 2006, 15:36# 4

A ver, mira, lo que tienes que hacer es muy facil, y es lo siguiente (se te borrara todo, pero arreglas tu ipod):
1.Necesitas el programa HP storage format tool, si no lo encuentras en el eMule, agregame al messenger a la direccion de mi correo y te lo mandare.
2.una vez echo esto, abrelo, y ejecuta el instalador de dentro.
3.instala el programa, abrelo, y veras que se parece bastante a la utilidad de formatear de windows, elige tu ipod (te sera facil encontrarlo), y formatealo.
4.Cuando acabes, ejecuta el ipod updater, y dale a restaurar. (inicio=>todos los programas=>ipod=> ipod updater, o vien http://www.apple.com/download y te lo descargas)
5.Listo!! como nuevo.

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
25 Ago 2006, 17:20# 5

Tambien lo puedes formatear directamente desde windows... vas a mi pc, click derecho en el iPod y en formatear eliges la opcion formato ápido en fat 32, luego de hacerlo usa el iPodUpdate y lo restauras.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
27 Ago 2006, 12:28# 6

desde windows no puedo, cuando enchufo el ipod al pc . sale en MI PC pero si le hago click con el boton derecho se cuelga..

Gracias  
29 Ago 2006, 13:26# 7

A mi me pasa exactamente lo mismo, no lo puedo formatear y se me cuelga el ordenador estoy desesperado.

Gracias  
29 Ago 2006, 13:29# 8

Una vez descargado este programa HP storage format tool, que hago exactamente?

Gracias  
29 Ago 2006, 17:18# 9

Tienes que conectar el iPod, abrir la aplicación, y en ella te debe aparecer el iPod... das click en formatear y listo.. después abres el iPodUpdate e instalas el software del iPod

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
29 Ago 2006, 19:17# 10
Rv2 escribió:Tienes que conectar el iPod, abrir la aplicación, y en ella te debe aparecer el iPod... das click en formatear y listo.. después abres el iPodUpdate e instalas el software del iPod

Me pone que el ipod esta siendo usado por otra aplicacion que no tengo ni idea de cual es por que todo esta cerrado.
Aparte que opcion pongo FAT, FAT32?
Gracias  

Publicidad
Publicidad