NO DETECTA PC NI ITUNES SOLO EL USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2006, 02:50# 1

Hola a toda la gente de este interesante foro antes que nada quiero saludar....
bueno ya lo hice pues miren chicos este es mi problema
tengo un iPod nano de 2 gigas y pues resulta que me anime a meterle el programa ipodlinux (maldita sea la hora) y pues todo iba bien, pero quise ponerle otra vez el software original y todo bien, me lo roconocio la PC.
Paso un dia y lo volvi a instalar (el ipodlinux) y segui los paso uno a uno pero ya cuando reinicie el iPod se quedo en letras azules, no me preocupe pues pense "solo le instalo el software original y listo" pero cuando lo quise hacer conecte de nuevo el ipod via usb y si me lo registro pero solo el usb por que cuando quise abrir el iTunes o abrirlo via disco extraible via PC no me lo detecta el iTunes no lo registra y via PC cuando quiero abrirlo o formatearlo me dice "inserte disco en unidad"
desinstale el iTunes para ver si asi se podia arreglar el problema pero no paso nada se quedo igual.
bueno espero me puedan ayudar y disculpen que mi primer post sea para pedir en lugar de saludar pero tengo que entregar el iPod por que no es mio por que si fuera mio pues tengo mas tiempo pero esto desgraciadamente urge (odio esa palabra) bueno me despido y de antemano les doy las gracias.

P.D: Si ya se que esta pregunta es muy comun dentro este gran foro y creanme que ya lei respuestas a problemas como el mio unas dicen que lo fomatee desde msdos pero no me lo detecta tampoco,tambien desinstale el software del itunes y lo volvi a instalar pero nada es por eso que creo un nuevo mensaje. graicas de nuevo

novato en problemas
Gracias  
Etiquetado en: