buenas, tengo un ipod y desde hace unos dias no me lo detecta.He instalado varias veces el software y nada.Tengo otro ipod y este si me lo detecta.Q puedo hacer?
gracias
Estás en: no me detecta mi ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas, tengo un ipod y desde hace unos dias no me lo detecta.He instalado varias veces el software y nada.Tengo otro ipod y este si me lo detecta.Q puedo hacer?
gracias
por ahi escuche que cuando tienes mas de un iPod conectandolo a la misma pc hace un conflicto d serials o algo asi, de repente va por ahi, pero t aconsejo q primero busques aki en el foro, otras opciones usa el search
busca algun tuto para ke no marke un conflicto, por ahi lei ke hay un programa para usar 2 ipods en una pc
oye pero no te lo reconoce cuando tienes los dos conectados o solo uno
porke a mi no me lo reconoce y tengo solo uno
el k instalaste (conectaste) primero es el ke por defecto se lleva con la pc y si ocnectas otro te l oreconocera como un disco extraible, tal vez como ipod pero te obligara a formatearlo, y si l oahces obvio pierdes la musica y fotos/videos y se instalara ese, pero al mismo tiempo desinstalara el otro.
PD: no conectes los 2 juntos ya ke habra un verdadero lio, es como abrir 2 cuentas de hotmail al mismo tiempo se revuelve (si no me creen intentenlo xD)