buenas noches
eh tenido problemas con mi ipod no se si sea el itunes, el ipod o hasta la compu.
mi problema es que el itunes no reconoce mi ipod nano (2gb de segunda generacion) de hecho creo que es lo mismo con la compu. pero lo eh llegado a dudar por que si lo carga con esfuersos pero lo logra cargar y en la laptop de mi hermana si lo sincroniza y no tiene ningun problema pero es muy diferen te en mi computadora (que es armada)
lo q pasa es que lo conecto a la computadora pero la compu no me dice que hay un nuevo hadwere encontrado como con las usb que conecto pero en el ipod me dice que no lo desconecte y donde se rebisa la pila aparece un rayito simbolo de que se esta cargando pero de repente se prende la luz del ipod y donde aparece el rayito sale un simbolito (que es como un enchufe o como un cable cuando lo vas a conectar) que para mi significa que esta conectado pero el problema es que cuando para mi esta conectado el itunes no lo reconoce y por lo mismo no lo he podido sincronizar
estoy desesperada llevo dias bno de hecho 3 años pero en realidad no cuentan por que 2 no hice nada por que me harte de intentar y bajar itunes a mi pc
y ya no se como arreglarlo se lo comente a una amiga y me recomendo la pagina por ello acudo a uds.
agradesco de antemano su ayuda y agradecer de por vida al que me pueda ayudar