no detecta mi ipod!!!! ayudenme!! porfavor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2006, 06:56# 1
:( ... nesesito ayuda urgentee!!!!...mi ipod al momento de actualizarlo se reseteo la maquina..y al encender denuevo...la pc rteconocia al ipod como disco extraible y no detecta como si fuera ipod , el itunes no lo reconoce , y al momento de ingresar al ipod wizzard no lo detecta!! dice que ubo un eror interno , y al momento de entrar al disco extraible se cuelga y dice insertar disco en la unidad , !!!nose que voy hacer tan solo lo tengo una semana!!
ha i cuando instaldo la ultima avctualizacion..al momento de entrar dice ..inicializando...y de ahi dice.....este programa no escompatible con el ipod,.,y lo raro que enciende normal el ipod pero no hay nada.... :(:(:(:(:(:(:(:(:(
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2006, 22:13# 2
:D PORFIN LO SOLUCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!....al momento de formatear...no me permitia formatear!!!......pero entre a ejecutar-->cmd-->y escribi format f:
de ahi...me decia una error pero puse enter y comenzo a formatear..
y porfin puse formatearlo e instalar el cd......!! ESTO ES UN MILAGRO DEL SEÑOR juaja.... 8)
VIVA EL PERU CARAJO!!
Gracias  
16 Abr 2006, 04:23# 3

Jejejejeje... a los iPod les da la loquera--... y después se arreglan solos..

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
06 May 2006, 19:47# 4

Amigo no puedo, no puedo hacer nada ayudenme mi ipod dice solo no desconectar, mi pc no lo detecta y el update tampoco. Por favor ayudaaa.
Ahh y el cmd me sale esto

The type of the file system is RAW
Please use the /FS switch to specify the file system you wish to use on this volume.

Que hago apiadense de mi no tiene ni una semana, y todo pro ver videos.

Gracias  
14 May 2006, 03:18# 5

dale enter varias veces hasta q comiense a formatear a ver q pasa..
o si no usa un programa pa formatear busca en el foro ..comiemza con HP....

VIVA EL PERU CARAJO!!
Gracias  
14 May 2006, 17:07# 6

Prueba conectándolo en otro pc con otro cable..quizá el cable esté malo o el puerto USB de tu pc lo esté también. Si eso no te funciona tienes que seguir intentando desde cmd.. no hay otra opción en ese estado del iPod.... si aún no funciona llévalo a servicio técnico entonces.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
17 May 2006, 23:07# 7

alguien podria poner el link o en donde se puede encontrar el programa para formatear por favor

Gracias  
18 May 2006, 21:21# 8
ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
23 May 2006, 21:56# 9

TENGO UN PROBLEMA PARECIDO (O MAYOR) MI IPOD NANO DE 2GB FUNCIONA CORRECTAMENTE, INTENTE ACTUALIZARLO, PERO, CUANDO CONECTO MI IPOD AL IPOD UPDATER, DICE INICIALIZANDO Y NO PASA NADA MAS, E ESPERADO POR MAS DE 7 HORAS Y ES LO MISMO, ADEMAS DE KE ITUNES NO LO RECONOCE, E REINSTALADO EL ITUNES, IPOD UPDATER, TAMBIEN LO E KONECTADO A OTRA COMPUTADORA Y ITUNES TAMPOCO RECONOCE MI IPOD, SERA ACASO EL IPOD EL DEL PROBLEMA?!?!?!?..............

BELCEFORGK ME PUEDES EXPLICAR PASO POR PASO ESO KE HICISTES PA FORMATEAR................
Y SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO ESPERO KE ALGUIEN TENGA LA RESPUESTA.

JODER!!!..........................

Gracias  
23 May 2006, 22:15# 10

KE ES ESO DE "cmd" COMO SE LE HACE???

Gracias  