despues de reinicio mi nano video no carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2008, 03:58# 1

se me habia muerto el nano video, lo reinicie con las teclas del menu y la del medio pero me aparecio una imagen que decia cargue su ipod para continuar, lo pongo para que cargue y no pasa nada, no carga!...porfavor si alguien me puede ayudar. de ante mano muchas grcias

Gaspar

=)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2008, 04:34# 2

Hola thediver, bienvenido.

No estará la batería totalmente descargada? Prueba otra vez a reiniciar, presionando al mismo tiempo los botones central y menú.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ago 2008, 04:41# 3

gracias por la bienvenida, si lo hice denuevo. pero dejo conectado el cable para que cargue y no pasa nda sigue en negro y cada vez k lo reinicio no pasa nada!.

gracias por la ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2008, 04:46# 4

Es que probablemente esté totalmente descargada la batería. Y cuando es asi, le cuesta un poco arrancar. Asi es que déjalo mucho tiempo cargando. Si tienes cargador de pared, mejor.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ago 2008, 04:51# 5

de verdad no creo que sea eso..porque entra al menu derrepente cuando lo reseteo y puedo ver las cacniones y de la nada la pantalla se pone blanca y se queda pegada ahi.

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2008, 04:53# 6

Entonces vamos descartando. Prueba a conectarlo en otro puerto usb. Y directamente, por si lo estás conectando en un adaptador. Y si ni asi, yo restauraría, aunque hacer eso te borrará todo para dejarte el ipod como venía de fabrica.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ago 2008, 04:55# 7

dime como hago eso de restaurar, porque e probado en todos los puertos usb y sigue igual, niun resultado. :S..

PD: gracias por la paciensia y las ganas de ayudar

=)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2008, 05:11# 8

De nada, se intenta nada más :wink:

Mira, ve la captura:

Imagen

Cuando conectes tu ipod y iTunes te lo reconoce, sale eso en tu pantalla. Donde dice versión, verás 2 botones: actualizar y restaurar. Dale en restaurar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ago 2008, 05:16# 9

es q ese es el problema!...el pc no me lo reconocee!!..no me prende!..lo conecto y es como si nunca hubiera conectado nada...y cuando lo reinicio y prende asi para ver las canciones tampoco lo reconoce..es super raro lo q paso

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2008, 05:20# 10

Entonces cuando reinicias no te aperece la manzana? Es que lo siguiente que puedes hacer, es reiniciar otra vez y cuando sale la manzana rápidamente ponerlo en modo disco.

bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Suelta los botones e inmediatamente presionas los botones central y play hasta que aparezca la leyenda mode disk, ok to disconect. Conectas el ipod al pc, esperando que ahora si iTunes te lo reconozca. Si es asi, entonces ya restauras desde el propio iTunes. Para ello, click en el nombre de tu ipod que aparece a la izquierda, y ya verás en la ventana el botón de restaurar.
ImagenImagenImagen
Gracias  