DESPUES DE INSTALAR EL UPDATE 1.2 DEL IPOD NANO SE ME MURIO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2006, 22:42# 1

Me descargue la actualizacion nueva del iPod nano i segui todos los pasos que me dijo el instalador, pero se me quedo el iTunes encallado i no tube mas remedio que desconectar a lo bestia el iPod. Cuando lo desconecte, me salia que tenia la actualizacion instalada, pero no tenia canciones pero hacia como si estubieran (con las canciones me quedaban 2,1 GB libres, ahora no tengo canciones i me siguen quedando 2,1 GB libres). Ahora cuando enchufo el iPod en el iTunes no me sale nada, en cambio el iPod me dice no desconectar. Estoy desesperado, no se que hacer, no tengo ninguna forma de configurar el iPod porque el iTunes no lo abre. Gracias. :(

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2006, 22:57# 2

Prueba a ver si el iPod Updater te reconoce el nano para restaurar la configuracion de fabrica. Si no es asi,puede que el pc te detecte el ipod como disco duro,si tienes suerte puedes probar a formatearlo y luego con el iPod Updater vuelves a instalar el software de apple. Espero que asi puedas solucionarlo.

Un saludo.

Gracias  
04 Jul 2006, 23:07# 3

Gracias. Pero la cosa se ha puesto muuuuy chunga, conecto el iPod al ordenador, el iTunes sigue sin detectarlo, i el ordenador me sale el disco duro, cuando clico para entrar no me deja, dice error i me sale que es ilegible o no se que mas, i no me deja entrar, cuando lo clico con el boton derecho para ver mas opciones se queda cargando casi 5 minutos i no despues no hace nada. Por favor ayudenme yo solo instale le put... updater que ahora se me ha cargado el iPod, no quiero decirselo a mis padres me he tenido que canviar 7 veces de mp3 porq me salian defectuosos, si me vuelvo a canviar el iPod estoy muerto...

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
04 Jul 2006, 23:22# 4

La cosa cada vez esta mas negra, ahora cuando he vuelto a enchufar el iPod al ordenador me ha puesto que el dipositivo se esta instalando i que reinicie el ordenador, lo he reiniciado i como si nada, lo mismo, el iTunes sin detectar i el ordenador no me deja hacer cosas con el iPod, ademas sigue como si no tubiera canciones, pero es d 4GB i solo m quedan 2,1 GB libres. Por favor, necesito ayuda, asta ahora el iPod iba de maravilla hasta que tube la fantastica idea de actualizarlo, son las 11 i media de la noche i estoy mu cansado, me dan ganas de lanzar el portatil por la ventana...

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
04 Jul 2006, 23:36# 5

Si el ordenador te detecta el disco duro hay solucion. Haz lo siguiente. Vete al panel de control,alli elige la vista clasica.Despues "Herramientas administrativas",alli encontraras "Administracion de equipos".Ahi veras el apartado de "Administración de discos",donde veras tu iPod. Borra todas las particiones que haya en él y crea una nueva, con formato FAT.Entonces ya podras restaurarlo con el iPod updater.

Suerte y un saludo.

Gracias  
05 Jul 2006, 08:07# 6

Muchas gracias por la ayuda, aver si funciona. Supongo que las canciones "fantasmas" que tengo en el iPod ya estan perdidas, no?

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
05 Jul 2006, 11:25# 7

Si,lamentablemente si. Ya nos contaras como te va.

Un saludo

Gracias  
06 Jul 2006, 11:22# 8

Bueno, la cosa va de mal en peor, mi padre es informatico i lo formateo como el FAT ese que me dijisteis. Pero parece ser que algo a pasado, el ordenador sigue sin detectarlo, i el iPod se pasa todo el rato con la imagen del fondo negro i la manzana de Apple. Esta todo el rato asi, como si se huviera a reiniciar, pero esta todo el rato asi, pero lo peor esque NO PUEDO APAGAR EL IPOD !!!! Aún esta en garantia, pero ya lo e dicho antes, ya me he canbiado 7 veces el mp3 en menos de 6 meses. Esta mañana he visto el iPOd que se ha apagado supongo porque se ha quedado sin bateria...Fantastica idea mia de instalar el Updater...

Gracias  
06 Jul 2006, 11:48# 9

a mi me paso lo mismo... y estube buscando por ahi y encontre un foro en ingles (todavia no conocia este) y yo hice lo que dice Alfredo lo unico que cuando lo formatee en vez de FAT lo hice en FAT32...y a mi si que me ha funcionado... ayer estaba cagadisimo por mi ipod y hoy estoy difrutandode el...^^

Imagen
Gracias  
06 Jul 2006, 18:48# 10

Hola soy Francisco tengo una pregunta sobre un ipod que no se si es video o es nano es de 60 G y lo intente restaurar con la opcion updater que trae ya que solo fotos le pude poner pero nada de musica este ipod me lo regalaron de los Estados Unidos y me dijeron que si era ipod video bueno los que les quiero contar es que lo hice verdad lo intente restaurar y solo me aparece lo de conexion a una toma de energia como si estuviera descargado cuando intento resetearlo con el menu y el boton del centro para selecionar me aparece la manzanita de apple pero no me carga nada ni enciende la pantalla solo me aparece que tiene la bateria baja y con un rayito dibujado como si cargara pero en blanco y negro, otra cosa que no aparece en mi pc dentro del ordenador como si no lo reconociera y lo intente en otros ordenadores y lo mismo que solucion me pueden dar al respecto necesito me ayuden por favor

Francisco Escobar
Gracias  

Publicidad
Publicidad