si me pueden ayudar porfavor si necesito una ayudita
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si me pueden ayudar porfavor si necesito una ayudita
aich T.T me ha pasado lo mismo, ya llegue al administrador de discos pero ya de ahi no entendi mucho que hacer
lo clickeo con el derecho del mouse y sale la opcion de formatear, debo clickear eso?
ayuda porfis T___T
hay alguna manera de restaurarlo como de fabrica sin el ipod updater?? alguna otra aplicacion, ke pasa si no hice un backup anteriormente?? ya k es nuevo xD
arg! >o< maldito updater!! deberian poner un tema pinchado que diga "NO INTALEN EL UPDATER, SE ARREPENTIRÁN!"
hice lo del FAT32 y sigue iwal T_______________________T
tengo tu gran solucion seichan, formatealo en FAT 32 con el programa HP USB Disk Storage Format Tool, lo hice io asi ia, si te kieres sacar de lios ve con un amigo o conocido para ke te lo restaure una version anterior, o consiguela en internet, io le hice asi, fui con 2 amigos, y ya kedo como nuevo, =D
si, en una pag lei ke debia usar ese programa =P y ahi funciono, jejeje... gracias igual ^o^
como ke podriamos unirnos todos los ke nos pasó el problemita ese y demandar a apple o.ó
Definitivamente instalar esa versión ha causado muchos problemas..... INSTALEN LA VERSION ANTERIOR QUE NO TIENE TANTOS INCONVENIENTES