Como puedo desinstalar el linux en mi ipod nano?
Saludos y gracias
Estás en: Desinstalar Linux
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como puedo desinstalar el linux en mi ipod nano?
Saludos y gracias
Simplente restaura tu iPod
Como lo restauro si al conectar el ipod al ordenador no me lo reconoce ni en mi pc ni en el itunes?
a, entonces no lo instalaste, kedaste truncado en la instalacion, bueno hay te va un pekeño tuto de como desinstalarlo:
1.- Descarga esta herramienta (HP USB Disk Storage Format Tool)
2.- Conectas tu iPod a la PC, lo reconocera como un dispositivo mas, pero conectado, lo reinicias (Menú + Centro), luego luego ke veas ke se reinicia, inicias en modo disko (Centro + Play), esto te puede liar un poco pero trata varias veces hasta ke puedas, es facil y nada ke preocupar.
3.- Vas a administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y terminas el proceso IpodService.exe.
4.- Ejecutas el programa y te abrira la siguiente imagen:
5.- En Device, debe de aparecer tu ipod con el nombre ke estuviese, revisa ke sea la capacidad (4gigas, 2gigas, o 1giga), en File System, pones FAT32, y Volumen Label va el nombre ke tiene actualmente o si no uno generico, puedes cambiarlo a tu gusto, lueo en las casillas debera estar seleccionada Quick format, si no es asi, seleccionala, eso es todo, no muevas mas, y dale Start.
6.- Terminando el proceso de formateo tu ipod kedara completamente en blanco, luego ya restauras y eso es todo!!!
Espero me hayas comprendido
Gracias por las indicaciones, mañana hare el proceso que me has dixo, y les comento.
Saludos
ya me contaras, es facil y muy practico de usar, nunca lo pierdan, siempre llevenlo en el usb o iPod xD
En file system solo me da la opcion de FAT o NTFS q escojo?
Ya me salido Fat 32 bueno ya hecho el proceso q tengo q hacer¿?
Todo a la normalidad
Millones de gracias!