Desesperado!!! que puedo hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2006, 17:46# 1

Hola a todos, ya tenia mucho sin escribir por aca pero bueno... esta es mi duda:

Hay alguna otra forma de actualizar mi iPod Nano 1G al 1.3 que no sea por iTunes o con el iPod Updater?

Por que lo pregunto?? Bueno pues aca va la explicación:

Ya tengo muchos problemas con mi computadora y bueno al conectar el iPod al iTunes me abre el diálogo para actualizar el iPod y le doy a "descargar e instalar" pero me dice que el iPod no se puede actualizar, luego hago click en el boton actualizar y empieza a descargar la actualización pero al poco andar me reinicia la computadora y esto es siempre...

Además si quiero actualizarlo con el iPod Updater no me reconoce mi iPod...

Por eso necesito saber donde encontrar la actualización 1.3 para descargarla, si es que hay para descargarla...

Estoy desesperado, que puedo hacer?

De antemano les agradezco...

Atte. Rafa "Rudess" Reyes

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2006, 17:53# 2

Creo que la unica manera de actualizar un iPod es via iTunes. Lo siento.
Mira a ver si puedes conseguir ir a otra PC y meterle iTunes y actualizar, porque sino creo que no hay otra forma

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 19:49# 3

Un formateo quizás no le vendría mal a tu ordenador jeje

Si esto no puede ser, puedes probar (sino lo has hecho ya) a restaurar, pero metido en el modo disco (para mas info sigue el post de mi firma, el de spky). Y por ultimo ve a otro ordenador ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
06 Dic 2006, 20:30# 4

Pues muchas gracias... pero creo que voy a formatear mi ordenador... por que la verdad el problema es de mi cpu y la memoria...

De todos modos ya hice mi backup de las canciones...

Saludos D1M4R y gracias de nuevo...

Atte. Rafa "Rudess" Reyes

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad