Desesperado....nano inservible, no se que hacer >:_(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2006, 04:00# 1

Pues os cuento....compré el nano el sabado pasado y todo perfecto( un nano de 4gb). Hoy me ha dado por bajar una actualizacion(la última) de la web de apple, e instalarla...bien, se ha instalado, pero una vez acabada, no me desaparecia el simbolo de "No desconectar" O_o....he esperado 3 horas.....hasta que el mismo pc se ha calado...y por lo tanto pues se ha desconectado el nano.

Desde entonces pasan una serie de cosas:

1.- El nano está como formateado pero sin estarlo, es decir, puedo recorrer sus menus, incluido el de musica( que no tiene nada dentro) y el de ajustes, en el que si entro en: "acerca de" puedo ver como tengo 1,7GB ocupados(qwue son exactamente los que tenia con la musica que habia metido)....pero curiosamente segun el ipod,no tengo ni una cancion, ni foto ni nada.

2.- Lo mas grabe esque si lo conecto al pc(al que sea, lo he probado en 3 distintos), pasan 2 cosas: O bien sale el simbolo de "no desconcetar" y asi puede estar horas sin hacer nada(sin que lo reconozca itunes ni el pc). O la otra, que es segun le da, esque el pc lo reconoce como unidad externa, pero no deja acceder a ella, ni formatearla ni nada.

En conclusion, por culpa de una actualizacion de apple(manda webos...) :evil: ....tengo un ipod por el que puedo navegar, pero que según pafrece está vacio aunque tenga mas de 1GB ocupado, y al que no puedo transferirle nada, ni formatearlo, ni en definitiva, conectarlo a un pc.... .

Que me recomendais? Apple cubre este tipo de garantia?

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2006, 13:25# 2

Joer, yo me lo compré también hace una semanita y ya me venía con la última versión del software, ¿no podrás reclamar en la tienda?

Gracias  
06 May 2006, 13:46# 3

No, si no me equivoco segun me contaron en la tienda(mediamarkt) al ser de apple la garantia se ocupan ellos......y lo que me da miedo esque en apple me digan que eso no entra en garantia, cuando a sido por su culpa, ya que hasta el momento en que instalé SU actualizacion, todo iva perfecto.... .

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2006, 15:55# 4

Haz una cosa, inicialo en modo disco a ver si te lo reconoce. Resetalo; menu+boton central y luego boton central+play (o era el >>??) hasta que salga el letrero de disk mode y luego enchufalo y restauralo.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
06 May 2006, 16:05# 5

Pues lo pongo en disk mode, y lo que me sale en la pantaya del nano es: " OK to disconect", y si lo conecto al pc, sigue sin pasar nada... Me sale el mensajito en el pc de que he conectado un dispositvo de alta velocidad en un concentrador(mensaje que me ha salido siempre) pero el pc no reconoce nada.....es más, ya ni carga el ipod....... . Va peor por minutos...ya no se que hacer... .

Gracias  
06 May 2006, 16:25# 6

¿En mediamarkt no tragan si lo devuelves por "no estar satisfecho"?, sería una opción, y así pillarte otro nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2006, 16:28# 7

Si hace poco que lo compraste quizas te lo devuelvan, pero esto te lo cubre la garantia de apple seguro.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
06 May 2006, 16:35# 8

Ojalá tengas razon con lo de la garantia...porque esque este ipod lo compré despues de descambiar un creative zen microphoto que tambien me salió malo, vamos que tengo el gafe en tema de mp3...... :_(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2006, 16:44# 9

mira por el foro, han habido mas casos parecidos al tuyo, seguramente aun puedas arreglarlo, pero la garantia te lo cubre fijo.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
06 May 2006, 17:01# 10

He conseguido con otro pc, formatearlo desde ms-dos...no se como porque no dejaba acceder a la letra de unidad correspondiente, pero el caso esque se ha formateado.... .

El problema esque mi pc sigue sin reconocerlo como unidad ni nada, por ejemplo el ipod updater, tampoco lo reconoce como ipod......al menos el otro lPC o reconoce como unidad, asi que sigo sin poder hacer nada.... . Tampoco puedo comprobar si puedo meterle musica, o restaurar el ipod en el otro porque no es ni windows xp ni mac......asi que no puedo instalar itunes.... .

Al menos ya si miro en "carca de" dentro del ipod, tengo todo el espacio libre, y en el otro pc puedo acceder a las carpetas sin problema... . Creeis que el problema ahora pueda ser mi pc?(decir que en el otro ya habia provado a acceder a la letra de unidad y demas y nada...hoy a sido "suerte").

Gracias  

Publicidad
Publicidad