Pues os cuento....compré el nano el sabado pasado y todo perfecto( un nano de 4gb). Hoy me ha dado por bajar una actualizacion(la última) de la web de apple, e instalarla...bien, se ha instalado, pero una vez acabada, no me desaparecia el simbolo de "No desconectar" O_o....he esperado 3 horas.....hasta que el mismo pc se ha calado...y por lo tanto pues se ha desconectado el nano.
Desde entonces pasan una serie de cosas:
1.- El nano está como formateado pero sin estarlo, es decir, puedo recorrer sus menus, incluido el de musica( que no tiene nada dentro) y el de ajustes, en el que si entro en: "acerca de" puedo ver como tengo 1,7GB ocupados(qwue son exactamente los que tenia con la musica que habia metido)....pero curiosamente segun el ipod,no tengo ni una cancion, ni foto ni nada.
2.- Lo mas grabe esque si lo conecto al pc(al que sea, lo he probado en 3 distintos), pasan 2 cosas: O bien sale el simbolo de "no desconcetar" y asi puede estar horas sin hacer nada(sin que lo reconozca itunes ni el pc). O la otra, que es segun le da, esque el pc lo reconoce como unidad externa, pero no deja acceder a ella, ni formatearla ni nada.
En conclusion, por culpa de una actualizacion de apple(manda webos...) ....tengo un ipod por el que puedo navegar, pero que según pafrece está vacio aunque tenga mas de 1GB ocupado, y al que no puedo transferirle nada, ni formatearlo, ni en definitiva, conectarlo a un pc.... .
Que me recomendais? Apple cubre este tipo de garantia?