Desesperado....nano inservible, no se que hacer >:_(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 May 2006, 17:09# 11

No tiene por que pasarle nada a tu pc. A veces hay que desinstalarle el ipod updater y el itunes cuando no te lo reconoce pero puede que se quede en el registro y por eso en un ordenador te sale y en otro no. Con el ipod de mi novio en mi ordenador no le podia hacer nada pero en el de mi hermano si. Cambia de ordenador, formatea el ipod en ms-dos o como puedas y luego restauralo con el cd que te traía.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2006, 17:25# 12

Gracias a todos por la ayuda, ya está todo en su sitio....no se porque motivo en mi pc, estaba puesto el ipod en "deshabilitado" ¬¬'...de ahi que no lo reconociese.... . Pero sigo sin entender porque razon me ha formateado el ipod si no dejaba acceder a la unidad...pero en fin...todo a vuelto a su sitio :)

Una pregunta extra: Como se si tengo la ultima version del ipod? me pone que tengo la 1.1.1, esa es la última?? Esque leí algo de que en la ultima se eliminaba el limite de audio o algo por el estilo, y me interesa bastante, de ahí que intentase actualizar. Como puedo comprobar si tengo esa opcion instalada? en que consiste?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2006, 17:30# 13

Aquí está todo lo referente a la última actualización, la 1.1.1: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=4911

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
24 May 2006, 08:11# 14

HOLA.. CREO QUE MI PROBLEMA ES EL MAS GRAVE DE LOS QUE HE LEIDO AQUI :S ESTOY MUY DESESPERADO Y TRISTE, RESULTA QUE OLVIDE DESCONECTAR MI IPOD DEL CABLE USB Y AHI DURO CASI TODO EL DIA Y CUANDO FUI A VERLO LA PANTALLA SE VEIA RARA Y LO DESCONECTE, CUANDO LO DESCONECTE SE APAGO Y YA NO QUIERE PRENDER, YA LE MOVI A TODO Y NADA ES COMO SI ESTUVIERA MUERTO, YA LO CONECTE CON EL CABLE Y NADA, AUNQUE DEBERIA PRENDER SOLO PORQUE SE SUPONE QUE ESTA BASTANTE CARGADO PERO YA LO LLEVE A OTRA PC Y NADA, NO ENTIENDO QUE PASO ESTOY MUY DESESPERADO NO TENGO NI EL MES CON EL IPOD NANO

NECESITO AYUDAAAAAA !!!!!!!!

Geo The Great
Gracias  
24 May 2006, 21:03# 15

HOY EN LA MAÑANA VOLVI A INTENTAR ENCENDER MI IPOD Y ENCENDIO PONIENDOSE LA PANTALLA IGUAL DE RARA QUE LA ILTIMA VEZ Y ME DABA UNA PAGINA ALGO DE http://WWW.APPLE.COM CON UNA EXTENCION QUE DECIAS FILE NO ME ACUERDO QUE, DESPUES SE PUSO EL ICONO DE UNA BATERIA GRANDE CON UN RAYITO Y SE APAGO Y SIGUE OTRA VEZ SI ENCENDER QUE SERÁ ESTO????

Geo The Great
Gracias  
01 Sep 2006, 01:32# 16

Geo, una vez me salio la misma pantallita con una bateria grande y un rallito; lo que hice estando conectado le di reset (presionas al mismo tiempo boton select y menu por 6 segundos) y luego como nuevo.

Gracias  
02 Sep 2006, 10:40# 17

me he comprado un ipod nano de 8 gigas en china.(No es original)
he instalado el IPOD UPDATER 28-06-2006 y al conectarlo al puerto usb
no lo reconoce me pregunta que conecte el ipod, cuando ya lo tengo conectado.
la primera vez al conectarlo me detectó windows xp un nuevo hardware, y al instalarlo
me pedia un archivo dll, que no sabia donde estaba y por google lo encontré y lo instalé.
sabe alguien de que puede ser el no detectarlo el ipod updater??.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 09:37# 18

claro que no es original, es que no existe ningun nano de apple de mas de 4gb.
no te lo detectera el ipod updater, porque lo que le enchufas al ordenador no es un ipod...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 10:00# 19

Eso es lo que le dije yo en su thread :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 10:10# 20

ya ya, luego lo he leido :wink:

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  