HOLA;
Tengo un ipod nano de 4 gigas de primera generación de 10 días, comprado en ebay a un tal tking127 (Digo el nick pq es un sinverguenza estafador)
El caso es que el ipod tiene problemas con la pantalla,primero me salían los colores disfuminados y no se veía nada,otras veces se queda en blanco totalmente y no se puede hacer nada,se escucha perfectamente eso sí y los controles no se quedan inutilizados,, hoy estaba perfecto hasta que fuí actualizar el ipod y se quedó en blanco y no había forma de que volviera a la normalidad,,lo he reseteado/ lo he reinstalado todo en pc y en mi mac...a base de mucho ha vuelto otra vez a la normalidad,pero cada dos por tres me pasa esto.
He leido que el nano tiene un problema de pantalla,pero esto es una avería intermitente,me refiero a que de buenas a primera esta bien y otras se pone así, por eso ya dudo si es problema del firm o de la propia pantalla...
Bueno,espero que me aclaren un poco las dudas,
Gracias y cuidado con tking127, tiene varias denuncias puesta en ebay,pero sigue vendiendo ipods como rosquilla,
Un saludo