Desesperacionn!! Ayuda con iPod bloqueado....lo tiro???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 16:28# 1

Buenas, os cuento mi problemon, ya no se que puedo hacer.
Estaba con el ipod (nano, de 4gb) conectado y con el itunes abierto y creo que he desconectado el ipod demasiado rapido, o nose lo que ha pasado.

El caso es que ahora esta COMPLETAMENTE bloqueado;
se enciende y se apaga automaticamente (sale la pantalla con el logo de apple y se reinicia), y asi hasta que se queda sin bateria.
He probado de todo, a hacer lo de boton central y menu, menu y play/pause...todo lo que he encontrado por internet.

Cuando ahora conecto el ipod al pc, el pc no me reconoce nada, ni se inmuta, como si no hubiese conectado nada.
Nose que hacer, estoy desesperado.
Tiro el ipod a la basura?? tiene 3 meses y esta nuevo.
Me lo cubrira la garantia??

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 May 2006, 17:48# 2

tienes que acceder al "modo disco" que tiene el ipod (pulsando durante la manzana las teclas boton central y play simultaneamente, si esto no ocurre insiste que a veces es dificil pillar el momento exacto). Con esto ya te deberia reconocer el ipod en el pc, y a partir de ahí formatear, restaurar y todo lo que te toque hacer ;)
Y sino te funciona estamos por aquí para ayudarte :D

ディマルです!
Gracias  
08 May 2006, 10:10# 3
mira..a mi me sucedio parecido..pero cuando...restauraba el ipod se me colgo la computadora..y ya no reconocia le ipod.....ya van dos veces q me pasa esto....mira lo rpimero que kice fue..conectar el ipod enrar a modo disco(menu+centro luego play)y..el itunes No me lo reconoce..tonces entre a modo disco extraible como disco duro...pues..entonces entre a simbolo de sistema osea..entras a ajecutar--cmd.....y escribi format f:(varia segun sea el disco del ipod f ,g,h,i)y le di enter varias veces y comenzo a formatear...y despues entre a restaurar el ipod y listo como nuevo.......no te preocupes q pa todoo hay solucion.....la primera ves q se me malogro mi ipod pense q todo taba perdido pero insisti pro dos dias y lo logre..ojala lo arregles pues SUERTE :wink:
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
08 May 2006, 15:21# 4

Ola a todos !!
Os cuento mi problema aprovechando ke el de Iker es parecido al mio.
Un amigo ke no controla mucho de informatica, (yo un pokito mas ke el), bueno el me dejo su ipop xk le aparecia en la pantalla un logo ke era una carpeta y un interrogante y ponia noseke de apple.com/support/ipop o algo asi!! weno conecto el ipop a mi pc,, y estaba cargando la bateria y llevaba ya unas 3 horas y seguia en la pantalla lo de dont disconect, y lo kite aun asi,, y aora nose me enciende y cuando lo enchufo al ordenador no me lo reconoce , como si no hubiera enchufado nada de nada ,, como si estubiese muerto ,,,,

lo malo keske no tengo ni puta idea es mas me cuesta trabajo encender el ipop porque no me acuerdo muchas veces ,,,,, Echarme una mano ke encima el ipop no es mio :cry: !!!! os lo suplico

Gracias amigosss,,,,,,,,,,,

Gracias  
08 May 2006, 17:00# 5

Prueba dejando el botón central y menú presionado por unos segundos. Deespués de eso lo conectas y mira si te lo reconoce.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
09 May 2006, 15:22# 6

Ok mushas gracias ermano !!!! me as esho un favo mu grande!!!

ya funciona x fin !!

Gracias  
09 May 2006, 18:10# 7

Con mucho gusto :D:wink:

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
24 May 2006, 22:28# 8
jajajaja ta simple como eso juajja :lol::lol::lol::lol::roll:
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
16 Jun 2006, 02:50# 9
belceforgk escribió:mira..a mi me sucedio parecido..pero cuando...restauraba el ipod se me colgo la computadora..y ya no reconocia le ipod.....ya van dos veces q me pasa esto....mira lo rpimero que kice fue..conectar el ipod enrar a modo disco(menu+centro luego play)y..el itunes No me lo reconoce..tonces entre a modo disco extraible como disco duro...pues..entonces entre a simbolo de sistema osea..entras a ajecutar--cmd.....y escribi format f:(varia segun sea el disco del ipod f ,g,h,i)y le di enter varias veces y comenzo a formatear...y despues entre a restaurar el ipod y listo como nuevo.......no te preocupes q pa todoo hay solucion.....la primera ves q se me malogro mi ipod pense q todo taba perdido pero insisti pro dos dias y lo logre..ojala lo arregles pues SUERTE :wink:

OYE YO YA FORMATIE MI IPOD PERO NO ME DEJA PONERLE AHORA EL SOFTWARE DE APPLE PARA KE OTRA VEZ SEA MI IPOD JEJE SOLO ME DEJA ENTRAR EN MODO DE DISKO PERO PUES YA NO HACE NADA MI IPOD KE HAGO
Gracias  
16 Jun 2006, 06:44# 10

Con qué aplicación lo estás formateando?? sui es con el iPodSetup o con el iPodUpdate, te instala el software del iPod

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad