buenas tardes, he perdido toda la informacion que tenia en la biblioteca de itunes y querria saber si se puede descargar el contenido del ipod nano en otro pc con otro itunes que tiene la biblioteca vacia.
muxas gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas tardes, he perdido toda la informacion que tenia en la biblioteca de itunes y querria saber si se puede descargar el contenido del ipod nano en otro pc con otro itunes que tiene la biblioteca vacia.
muxas gracias.
Bienvenido...
Lo que puedes hacer es, siempre y cuando no tengas tu iPod para que se actualice por si solo y configurado iTunes para que se abra automáticamente al conectar el iPod, utilizar un programa como el iDump (que es gratuito) para pasar las canciones de tu iPod a la PC nuevamente y luego las importas a tu biblioteca de iTunes
ante todo muchas gracias por la respuesta, pero me temo que mi ipod se actualizaba solo en el momento de conectarlo a la pc ( la cual actualmente esta ko y por eso no puedo acceder a la biblioteca del itunes ) y no se si puedo configurarlo desde itunes para que no se actualice al conectarlo a la nueva pc....???
gracias
spky escribió:Bienvenido...
Lo que puedes hacer es, siempre y cuando no tengas tu iPod para que se actualice por si solo y configurado iTunes para que se abra automáticamente al conectar el iPod, utilizar un programa como el iDump (que es gratuito) para pasar las canciones de tu iPod a la PC nuevamente y luego las importas a tu biblioteca de iTunes
Por favor, evita hacer doble post
Bajate el programa SyncGuardian (http://es.copytrans.net/syncguardian.php) Allí en el sitio tienes un tutorial de cómo se utiliza. Lo que hace es permitirte evitar que iTunes arranque al conectar tu iPod y cambiarle el modo de actualización a manual. Luego ya podrás seguir con el iDump