Me acabo de registrar en el foro, antes k nada un saludo a tod@s, espero no repetir tema aunk no he encontrado nada, ¿se puede descapar el ipod nano de 8gb? gracias de antemano
Estás en: Descapar nano 8gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me acabo de registrar en el foro, antes k nada un saludo a tod@s, espero no repetir tema aunk no he encontrado nada, ¿se puede descapar el ipod nano de 8gb? gracias de antemano
No se a que te referiras con descapar, pero si es de 8GB eso es que es de la 2 generacion en adelante y pues esos iPod no se les puede modificar nada.
gracias liko13 asi k a joderme, un saludo
Hola, soy nuevo en el foro.
Entonces no hay manera de descapar el volumen del ipod 8G?
Gracias.
liko13 escribió:si es de 8GB eso es que es de la 2 generacion en adelante y pues esos iPod no se les puede modificar nada.
Pues no se si es cosa mia o que... pero cada dia lo noto con el volumen mas flojo...
Hola avispon, bienvenido al foro. Checa este enlace: viewtopic.php?f=1&t=30026
Saludos
eso es que te lo debes poner a tope, y es peligroso, por el tema sordera y por eso de que cada día lo oyes mas flojo, por la perdida auditiva.
PD.: Has de andar con ojo y oído en estas cosas.
EDITO.: Tambien puede ser lo que dijo Zoo en su dia, pero que vamos eso no lo e visto yo activado de fabrica, si al caso tal vez lo hayas activado sin querer.