Me ha desaparecido una lista de reproduccion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2010, 11:38# 1

Tengo un ipod nano de 2ª generacion. Tengo varias canciones que he marcado con 2 y 3 estrellas.
Las de tres estrellas si que estan en "musica--->Listas de reproduccion" pero las de dos estrellas no.
Cuando navego por el ipod si que veo las canciones que tienen 2 estrellas, pero luego al ir a reproducir la lista no me aparece (solo la de 3 estrellas).

:-/

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2010, 15:35# 2

"Yo supongo" q sera q no estan puestas en la lista de reproduccion desde el mismo itunes...controlalo y hacme saber... es simplemente ver si estas canciones estan en la lista de reproduccion de itunes... :D

Nitram
Gracias  
26 Ago 2010, 07:53# 3
Nitram1801 escribió:"Yo supongo" q sera q no estan puestas en la lista de reproduccion desde el mismo itunes...controlalo y hacme saber... es simplemente ver si estas canciones estan en la lista de reproduccion de itunes... :D

Buenas!! No entiendo muy bien lo que quieres decir.
A ver, yo desde el ipod lo que hago es, mientras escucho una cancion, darle 2 estrellas (por ejemplo). Entonces, automaticamente, en "lista de reproduccion" del ipod me deberia salir la de 2 estrellas. Pero no lo hace.

Como compruebo lo que me estas diciendo Nitram1801???

Gracias!
Gracias  

Publicidad
Publicidad