Desaparecen canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 02:24# 1

Resulta que en varios artistas, de los que no tengo muchas canciones (máximo 10 o así), cuando voy en el iPod de Menú>Artistas> y cojo un artista y me sale a continuación la lista de canciones, no están todas las canciones de ese cantante. Me desaparecen 1 o 2. Pero la gracia es que me salgo de Artistas y me meto en la opción Buscar y pongo el título de la canción que busco, y sí me sale. Es bastante extraño... Si alguien me apuede ayudar, gracias de antemano. ¡Saludos! :)

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2008, 07:32# 2

Creo haber leido a alguien que le pasaba algo así y era porque esas canciones que "desaparecían" tenían vacío el tag con el nombre del album al que pertenecen.

Gracias  
23 Ago 2008, 13:19# 3

Voy a ver si eso. En todo caso, ¡gracias!

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ago 2008, 14:29# 4

O mas bien el de Artista, no?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Ago 2008, 15:29# 5

Sí, al final era que faltaba el tag del álbum, no del artista. Ahora sólo falta que cuando sincronice el iPod esté todo bien.

Marta.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2008, 23:29# 6

Avísanos así damos por cerrada la consulta ;)

Gracias  