desaparece mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2008, 01:29# 1

Hola, recientemente he adquirido un ipod de 8g.Baje el itune, me lo reconoce y me sincroniza con la musica pero cuando termina con la musica se desconecta y desapace de los dispositivos. Intento sincronizar nuevamente para cargarle una pelicula y me dice que no esta el disco.Tengo instalado windowsXP, e intentado restaurarlo pero me da error desconocido 1418. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2008, 01:44# 2

Hola xabier, bienvenido.

Por ser nuevo, te pongo unos enlaces acerca del error 1418.

De apple: http://support.apple.com/kb/TS1372?view ... cale=es_LA
Y aqui en el foro: viewtopic.php?f=2&t=22498&p=251695&hilit=1418#p251695

Espero que te sirvan. Y a la próxima usa el buscador del foro. No muerde. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jul 2008, 10:20# 3
Zooropa escribió:Hola xabier, bienvenido.

Por ser nuevo, te pongo unos enlaces acerca del error 1418.

De apple: http://support.apple.com/kb/TS1372?view ... cale=es_LA
Y aqui en el foro: viewtopic.php?f=2&t=22498&p=251695&hilit=1418#p251695

Espero que te sirvan. Y a la próxima usa el buscador del foro. No muerde. Saludos :wink:
Gracias por los enlaces,pero sigo sin poder sincronizar algo aparte de musica. He formateado el disco duro de mi ordenador y he vuelto a cargar el XP, me han restaurado el ipod, he vuelto a bajar el itune.Al conectar el ipod me ha salido un mensaje indicandome que el ipod estaba sincronizado con otra libreria pero que podia sincronizarlo con la mia, he aceptado y otra vez lo mismo, me sinconiza con la musica y se desconecta desapareciendo del administrador de archivos sin poder sincronizar ni aplicar con nada más.Gracias y un saludo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2008, 17:16# 4

Tienes activado la casilla de uso como disco?

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jul 2008, 11:46# 5

No, sólo tengo activada la opción de abrir itune al conectar el ipod.Lo he intentado pero no lo consigo porque se desconecta y desaparece del administrador,posteriormente intento aplicar cualquier opcion pero me da el mensaje de que no encuentra el disco requerido. Gracias por tus respuestas.

Gracias  
21 Jul 2008, 00:22# 6

Por fin he coseguido mantener conectado el ipod.He cargado musica nueva en el itune y mientras estaba soncronizado pasandola al ipod he activado la casilla de usar como disco.Ahora puedo manejarlo a mi voluntad. Gracias por vuestra ayuda y podemos dar el tema por solucionado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jul 2008, 06:50# 7

Me alegra =)

Cualquier otra duda, nueva consulta, pero primero usar el buscador del foro. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  