Estás en: Cuelgue de IPOD

Cuelgue de IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2008, 19:43# 1

Hola a todos :D ! Un amigo me han prestado una IPOD de 80 gigas porque tiene problemas para cargar la batería con su cable.Y para descartar que el cable sea defectuoso yo he intentado cargarlo con el mío (es una nano de 2 gigas, pero el cable es igual, no?) pero resulta que se me ha colgado cuando la cargaba en el PC. Se ha quedado totalmente "colgada" con el mensaje:
"Expulsando, ya puede desconectarlo"
Estoy intentando que reaccione pero no me hace caso!! Sólo me queda hacerle el boca a boca :roll:
Por favor hay algún genio que me pueda ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo.
Valero-.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2008, 19:55# 2

Hola!

Expúlsalo desde la barra de inicio. Ahí, cerca de donde pone la hora, hay una flechita verde.

O si te refieres a que aún después de expulsado, sigue mostrando eso, entonces reinicia: bloqueas y desbloqueas (hold), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Mar 2008, 19:02# 3

Hola, yo no soy muy entendido en esto pero yo probaria a reiniciar el iPod. Yo tengo un nano y en el manual de instrucciones me viene como se reinicia. Pidele a tu amigo el manual que le venia cuando lo compro y siguiendo sus instrucciones reinicialo.
Espero que tengas suerte :wink:

Gracias  
28 Mar 2008, 10:56# 4

Hola, soy yo otra vez. Buscando en internet he encontrado como se reinicia el iPod 80gb. Ya me contaras...

1. Activa o desactiva el interruptor de bloqueo. (Muévelo hacia la posición de control y, a continuación, desactívalo de nuevo.)

2. Presiona el botón de menú y el de reproducción/pausa simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple/iPod, entre 6 y 10 segundos. Es posible que tengas que repetir este paso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad