¿Cuánto pesa cada ilustración en el ipod nano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 19:44# 1

Hola, tengo un ipod nano de 4 (debí comprar el de 8 ) y estoy batallando porque casi se llena. Y no sé si meterle las ilustraciones a las canciones, porque no se si eso me vaya a quitar mucho espacio, ¿alguíen sabe cuanto espacio ocupa cada ilustración para poder hacer la cuenta y decidir si le pongo o no las ilustraciones?

De antemano gracias.

Otra duda que tengo. ¿De un album el ipod guarda una sola ilustración y la pone en cada cancion de este album? ó guarda una ilustración por cada canción del mismo album?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2007, 21:47# 2

Las ilustraciones no ocupan mucho, no creo que llegue ni a unos pocos kb

Gracias  
13 Oct 2007, 02:40# 3

Acabo de hacer unas cuentas y aquí están los resultados:

Al borrar 46 ilustraciones del ipod (nano) la capacidad aumentó 6mb...

Bueno mejor ustedes hagan sus propias cuentas, solo dividan la cantidad de canciones que le caben a su ipod entre 46 y ese resultado multipliquenlo por 6, y esa va a ser aproximadamente la cantidad de espacio en "mb" que van a utilizar las ilustraciones.

La decisión es suya.

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Oct 2007, 17:09# 4

pero no era tuya la duda? :lol:

Bueno como ya has comprobado no ocupan mucho.. pero tambien depende de las dimensiones de las caratulas y de la calidad que tengan.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Oct 2007, 18:50# 5

Aquí está un tip, tal vez ya se lo saben:

Para quitar las ilustraciones de varias canciones a la vez, lo que se tiene que hacer es elegir dichas canciones, dar clic con el botón derecho, entrar en obtener información y en ilustración marcan el recuadro que está en blanco y dan ok, y ¡¡¡¡ Listo !!!!!... bueno hay que esperar a que termine el proceso, es algo lento.

Si quieren quitar todas las ilustraciones pues eligen todo, aunque no todas las canciones tengan ilustración, y ponganse a hacer otra cosa porque es algo tardado.

A ver niños ¿cual fue la palabra que aprendimos hoy?...

¡¡¡ ILUSTRACIÓN !!!

Gracias  
15 Oct 2007, 05:07# 6

Yo prefiero tener todas mis canciones con portada de disco que sin nada, siempre me ha gustado tener una vista agradable del disco.

Y si ya casi se te llena su capacidad, pues ve a la tienda Apple y cambialo por uno de 8 gigas... y si no lo has comprado ahi... lastima.... je

Saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
03 Dic 2007, 22:15# 7

Si en itunes dan clic sobre el ipod y después en la pestaña "música", allí se encuentra una opción que dice:

_ "mostrar la ilustración del albúm en el ipod"

Imagen

No he visto como funciona, pero me imagino que si desmarcan la opción, ya no mete imágenes al ipod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad