Cuantas tiempo puede durar para la bateria malograr

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 22:23# 1

Hola, abro este tema ya que es una duda muy urgente que me comence a realizar y es que yo tengo un Ipod Nano 1G de 2Gb y deseo saber a las cuantas veces de cargarse el Ipod, su bateria comienza a desgastarse y perder estavilidad.

Yo cargo mi Ipod al 100% aunque la mayoria de veces este no ha acavado su bateria y lo hago como 4 veces por mes.

¿Creen que al cargarlo 4 veces cada mes, el Ipod y su bateria me vayan a durar algunos mucho tiempo?

Salu2 y gracias.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 23:14# 2

Creo que este link te podría ser útil...

http://www.apple.com/es/batteries/ipods.html

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
06 Jun 2007, 00:00# 3

Hola amigo, no a lo que me referia en mi pregunta era que cuanto tiempo (meses) deven pasar para que la condicion de tu ipod y su bateria desfayescan y sea obligatorio comprar uno nuevo. Yo deseava saber que cuidados de bateria devo darle para que me dure mas (El Ipod).

Cargarlo mas o menos veces en cierto mes, cosas asi.

Salu2.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
06 Jun 2007, 03:06# 4

Cargalo FULL (Una descarga completa) una vez al mes.

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
06 Jun 2007, 05:03# 5

Gracias amigo, seguro que solo una cargada full al mes ya que yo hago 4. No estare haciendole daño a mi Ipod?
Salu2.

Gracias  
22 Jun 2007, 04:10# 6
Segun tengo entendido, el iPod nano tiene una capacidad de 250-300 cargas en 80%
x consecuente si lo cargas 4 veces al mes te durará alrededor de 4 o 5años aproximadamente (75 meses)
Pero a partir de los 2 años, la batería comienza a presentar algunos signos de desgaste, lo que se nota porque el tiempo de reproducción disminuye considerablemente
tu iPod
Gracias  
29 Jun 2007, 10:05# 7

Pues yo lo cargo una vez al dia, para al día siguiente tenerla al máximo. Significa eso que la batería de mi iPod nano va a durar menos?

lopezinho :D
Gracias  
29 Jun 2007, 11:30# 8

Creo q si q pillas el sistema lopezinho eso es igual q con todo.

Luego yo ntego entendido de q dejarlo descargar del todo es muy palo

Gracias  
01 Jul 2007, 20:04# 9
|º|Rodrigo|º| escribió:Segun tengo entendido, el iPod nano tiene una capacidad de 250-300 cargas en 80%
x consecuente si lo cargas 4 veces al mes te durará alrededor de 4 o 5años aproximadamente (75 meses)
Pero a partir de los 2 años, la batería comienza a presentar algunos signos de desgaste, lo que se nota porque el tiempo de reproducción disminuye considerablemente
tu iPod

Nooo...

No se sabe a ciencia cierta la duración exacta de la batería del iPod...

Hace aproximadamente un año, una vocera de la firma de Cupertino afirmó que la batería del iPod está creada para durar "for years" y la prensa lo confundió como "four years" y levantó muchas sospechas pero como dice ella la batería durará por años.

No importa si lo cargas 4, 10 y más veces en el mes... la batería sigue igual... yo tengo ya dos años con mi iPod y sigue normal... la batería dura lo suficiente dependiendo del uso que le doy!!!

Asi es que no teman...

El iPod dura "for years"

Saludos
Rafa
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Jul 2007, 00:16# 10

el tema de las baterias depende de muchas cosas. con el mismo uso unabateria puede durar ams de un año mas que otra. es como las personas. unas duran 110 años y otras no llegan a 80...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  