Cuando cargo el Ipòd no se apaga la pantalla? se calientaaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2009, 12:28# 1

Pues eso, no se me apaga la pantalla y se calienta...supongo que no sera malo del todo pero bueno tampoco...

Lo restaure hace unos dias pero no se quita, alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2009, 12:45# 2

ve a "AJUSTES / TEMPORIZADOR LUZ" y cámbialo por el tiempo que quieras

Es lógico que se caliente, es una luz permanente dando calor en un espacio cerrado.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
09 Ene 2009, 15:30# 3
soon_malaga escribió:ve a "AJUSTES / TEMPORIZADOR LUZ" y cámbialo por el tiempo que quieras

Es lógico que se caliente, es una luz permanente dando calor en un espacio cerrado.

Lo siento pero eso no lo soluciona :?
Gracias  
09 Ene 2009, 16:06# 4

A mi Classic 160 Gb tb le pasa... eso y el ruido del disco duro... hace que se caliente como una **** :twisted::evil::twisted:

Supongo que sera lo normal...

~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  
09 Ene 2009, 16:23# 5

Yo tengo el Classic de 80gb y no se me calienta nada (Ni por pantalla ni por disco duro), y eso que la funda que tiene es una burbuja de guardar calor (pura goma y plástico cubierta al 100%) Nada mas tiene de "respiradero" la zona del auricular.

SAT si lo tienes en garantia y si no lo tienes... pues llévalo a una tienda oficial de Apple a ver que te dicen, por que el calor no es nada bueno en estos bichos ya que acorta la vida un montón.

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
09 Ene 2009, 17:16# 6

Que garania tienen estos trastos? 2 años? si es asi lo que hare es esperarme hasta el maximo y ya una vez esten a punto de consumirse estos 2 años lo llevare al Mediamarkt y les dire lo de la pantalla torcida y lo de la luz de la pantalla...

Gracias  
09 Ene 2009, 20:41# 7

Para que esperar tanto? Si no te lo van a cambiar. La garantía es para reparar, y tienes 2 años (Aunque creo que Apple solo te ofrece 1 :?, no me hagas mucho caso eh! ) y puedes usarla 1 vez o 1000 veces siempre que sean problemas de fabricación, pero para devolverte el dinero o cambiarlo por otro solo tienes 15 días hábiles a partir de la compra.

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
09 Ene 2009, 22:43# 8

a ver si tu iPod tiene problemas pues usa la garantia ya, no esperes porque es tonteria. Y pues la garantia de Apple es de 1 año, por mcuha ley que haya, y si lo compras en grandes almacenes pues talvez tengas 2 años(1 de donde lo compraste y otro de Apple) pero vamos que si ya lo has registrado pues tienes 1 año de garantia que es el de Apple

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Ene 2009, 16:21# 9

Ya lo se, lo se chicos, trabajo en una tienda y se como va lo de las garantias.

Esta claro que para devolver el dinero no estoy a tiempo, y tampoco quiero porque yo quiero un Ipod, no el dinero, no obstante eso que decis de 1 año ni de coña, todo lo que se compre en cualquier tienda de España tiene 2 años de garantia diga lo que diga Apple...

Lo que puede pasar es que si me espero a pasado un año donde sea MediaMarkt el que se haga cargo del coste de reparacion ya que Apple solo pagaria durante el primer año pues igual cae uno nuevo jejej y sino que lo reparen y listo!

Gracias  
10 Ene 2009, 17:48# 10
NaxeteDCI escribió: no obstante eso que decis de 1 año ni de coña, todo lo que se compre en cualquier tienda de España tiene 2 años de garantia diga lo que diga Apple...
Haz la prueba si al año y medio de estar registrado tu iPod los de Apple te dan garantia(que va ser que no) y tu les llebas a juicio y tal pues no van a reparar el iPod, pero ya te digo haz la prueba a ver
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  