¿ Cual es error 1439?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 18:12# 1
Al querer actualizar mi ipod me tira ese error ¿por que es?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Jul 2008, 20:44# 2

Hola! Pues desde el otro día que comentaste tu problema con ese error, he buscado pero nada. Ni siquiera en el foro de apple saben de ese error.

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 9&tstart=0

Aqui en foroipod.com, creo que es primera vez que se menciona ese error. Asi es que a ver si encontramos respuestas en otro lado. Y si alguien más ya sabe de qué trata, que lo haga saber. Yo haré lo mismo.

Otra cosa, no es necesario abrir dos posts para preguntar por lo mismo. Con uno basta. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Jul 2008, 01:03# 3

O vale y disculpa soy nuevo en esto jajaja...

e buscado y tanpoco nada y vale por responder. :wink:

Gracias  
23 Jul 2008, 16:58# 4

A mi tambien me dava ese error y lo tenia conectado a la parte delantera del ordenador o a un alargador.
Hasta que no lo he conectado a la parte trasera y con los menos cables posibles (el trayecto mas corto hasta la placa base)
no me ha funcionado correctamente.

Supongo que no funcionaria porque se perdarian los datos con tanto cable.

Gracias  
23 Jul 2008, 20:32# 5

mmm mi pc tiene los puertos atrás, y si tengo una extencion usb. no lo e probado conectándolo directo.. ( de seguro me tira el mismo error) :doubt:

Gracias  
23 Dic 2009, 09:40# 6

hola amigos
soy un quimico y como veran para mi el ipod es el cuarto objeto ma spreciado que tengo, el tercero la compu, el basketball,y el primero mi mente ay cuando quieran les doy clases de basketball soy experto , bueno en fin he leido muchas pendejadas sobre como reparar el ipo a lo mejor funcionan pero estoy seguro que en muy pocos casos lo que mejor sirve es formatear su ipod tarda mucho pero vale la pena yo lo formatie 2 veces y ya quedo de marivilla tarda un buen pero vale la pena , para poder hacerlo vayan si es vista windos, equipo, den con clic drecho en unidad f y denle en formatera tarda un buen pero les digo vale la pena y finalmente cargen sus canciones y amane a su ipod como yo ya volvi a marlo d enuevo me hizo pasar un buen susto

Gracias  