Yo echo mucho en falta la ec. personalizada de mi antiguo MP3, la que más uso es la loudness y vosotros??
Estás en: ¿Cual es la ecualización que más usais?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo echo mucho en falta la ec. personalizada de mi antiguo MP3, la que más uso es la loudness y vosotros??
rock
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Qué tal me andará la ecualización en mi nuevo iPod Video?
Voy a probar Rock como Nanin a ver como va todo
lo mejor, como dice jesussss, es la personalizable.
no entiendo porque el iPod no se puede personalizar la ecualización....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Sálvanos RockBox!!!!:(
Sabes si RockBox reproduce videos en el iPod Video?
Ni idea
yo las q he probado y me an gustado bastante para escuchar techno y un poco de todo an sido
electronica, H&R y Rock, cualquiera de las 3 me gusta tanto por sus graves y agudos.
actualmente uso electronica
Amplificador de agudos... es buena por que el bajo no es tan fuerte, además que me gustan los agudos... no hay nada como un buen solo de guitarra, agudo y fuerte...
Yo uso Jazz, suena casi igual que Rock pero tiene algo más de graves. El sonido también depende de la calidad de los audifonos que usemos.
Electrónica, me gusta q suenen bien los agudos y los graves...