Creo que soy tonta ayuda xfa!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 23:23# 1

HOla a todos!!! 1ro que nada os kiero decir que agradezco este foro xq estuve buscando en internet algun sitio de ayuda para mi iPod y aki estais!! Bueno a lo mio... Me regalaron el iPod nano II xa mi cumple, lo instale todo, lo conecte y automaticamente pasaron las canciones del ordenador a la biblioteca iTunes. Ahora, mi problema es que creo que soy tonta, xq no se como poner en el iPod las canciones que YO kiero y no lo que pone directamente al enchufarlo :? . Ademas al ver todas las canciones que hay en el iPod me doy cuenta que algunas estan 2 veces. Pues eso, no se como hacer para poner en mi iPod las canciones que yo kiero. Desde ya, muchas gracias!!! Ayudadme porfa!!! :)

*MissMarian*
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2007, 23:56# 2

Bienvenida al foro:
Lo primero pon tu iPod en manual(eso lo puedes cambiar desde el iTunes, en la pestaña principal del iPod), lo segundo fijate a ver si las canciones tienen bien puestos las IdTags(el titulo, artista y esas cosas...)si estan mal puestos puedes utilizar el Tag&Rename para cambiarlas
Para pasar las canciones, arrastra las que tu quieras al iPod desde la biblioteca(esto en el iTunes), espero que esto te sirva para empezar

salu2

Gracias  
21 Ene 2007, 23:57# 3

Hola MissMarian, bienvenida!! Aqui encontrarás todo lo que necesites para tu iPod, te lo aseguro. :wink:

Para empezar elimina las canciones duplicadas de la biblioteca del iTunes. Para ello ve al menu "visualización" (arriba, al lado de "Archivo", "Edición", "Controles"...) y haz clic en "Mostrar duplicados". Te saldra una nueva lista que te mostrará las canciones duplicadas. Elimina canciones hasta que solo tengas una de cada. Para volver a tu biblioteca haz clic en "Mostrar todo". :)

Por otra parte, para que el iTunes no te meta canciones al iPod automaticamente debes seleccionar el "Modo manual". Para ello conecta tu iPod y abre el iTunes. Te aparecerá la pantalla principal con la información de tu iPod. Seleciona la opcion "Gestionar música manualmente" en la pestaña "Resumen" (la primera que aparece vamos). Ahora ya puedes seleccionar qué música meter al iPod y añadirla arrastrándola desde la biblioteca.

Espero haberte ayudado. 1beso!!! :)

Gracias  
22 Ene 2007, 00:28# 4

GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAASSSS!!!!!! Oh muchas gracias!! Bueno, lo de pasar las canciones ya esta. Lo de encontrar lo de`ponerlo en manual no, pero bueno, ya lo seguire intentando. Lo unico que ahora tengo una nueva duda: para kitar una cancion de mi iPod como hago? de la lista directamente suprimir? o si hago eso tb se borrara del iTunes?
Graciaaaaaaaaas :)

*MissMarian*
Gracias  
22 Ene 2007, 00:43# 5

Si tienes puesto el iPod en manual, cuando las eliminas de la lista del iPod no se eliminarán de iTunes. En cambio si lo tienes en automático se eliminarán de ambas partes, porque iPod e iTunes se sincronizarán automáticamente.

Te aconsejo que pongas el iPod en forma manual para poder agregar/eliminar canciones y no tener problemas de que desaparezcan debido a una sincronización no deseada :wink:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  

Publicidad