Estás en: cover flow duda

cover flow duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 03:01# 1
hola, saludo a todos

bueno, me e comprado un ipod nano de 4gb (el pequeñito) y quiero saber como poner los cover de los discos

es decir

yo tengo la foto de un album x en mi pc pero no se como añadirla para poder verla en el cover flow y por otroa parte quiero saber si al añadir una imagen como cover, al escuchar una cancion del disco, tambien vere la misma imagen o no, o si puedo ponerle otra imagen a la cancino independiente dle cover del disco y como

(e buscado pero la verdad no e encontrado mucho y ademas lo que e encontrado no lo entiendo)

de ante mano gracias
Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 03:04# 2

Para poner una cover a un disco lo que debes hacer es con itunes seleccionas todas las canciones de ese disco le das al boton derecho y obtener información y ahi en el cuadrado en blanco arrastra la caratula y la pones al disco aceptas y ya veras la cartula cada vez que oyes el disco

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2007, 03:16# 3

wuau que rapides

muchas gracias, a funcionado fenomenal

una pequeña consulta sobre esto

1.- cuales el tamaño apropaido para uqe las caratulas se vean de lo mejor posible en el ipod (el tamaño en pixeles o algo asi)

muchas gracias

Gracias  
20 Dic 2007, 03:20# 4

yo no se decirte, directamente como te venga en los cds o paginas a las cuales encuentres ya van bien, yo me las bajo de coveralia y de ahi sulen estan grandes pero pues da igual mientras tu en el pc ya las veas bien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2007, 03:23# 5

ok muchas gracias :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2007, 04:53# 6

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  