cosa rara O.o... se me mezclan las canciones!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 03:27# 1

el otro dia estaba escuchando mi iPod con una amiga de lo mejor, cuando de repente se "mezclaron" las canciones (eran del mismo artista), pensé que mi amiga habia apretado algo, pero me dijo que no... y recordé que una vez tambien me habia pasado algo parecido, pero como no se repitio al corto tiempo no le di mayor importancia

la pregunta es ¿porque pasa eso? ¿alguna falla o acaso le cambie alguna configuracion sin querer?
y ¿a alguien más le ha pasado algo asi?
eso xD gracias al que me conteste

PD: el problema es asi (para que se entienda mejor) uno esta escuchando una cancion cualquiera y de la nada, se cambia a otra cancion, no como si hubiera oprimido el boton de adelantar, sino que es como si hubiera estado escuchando ambas canciones simultaneamente y estas se cambiaran entre si y al pasar un par de segundos vuelve a la cancion original... raro, no?

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2006, 17:24# 2

buu... nadie sabe? =(

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
21 Sep 2006, 17:37# 3

Hola seichan,

Ahora que lo dices :roll: alguna vez me ha pasado... pero asumia que era porque la cancion tenia algun problema. ¿Si vuelves a seleccionar la cancion se corta siempre ahi, y pasa a la que sigue?

Saludos,

Gracias  
21 Sep 2006, 20:14# 4

no, no es problema de la cancion =P siempre las pruebo al bajarlas antes de ponerlas en el iPod u_u

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  