pues eso... ke las canciones ke son muy largas de repente las corta del tiron y empieza a soanr otra, xk es?? salu2
Estás en: se cortan las canciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso... ke las canciones ke son muy largas de repente las corta del tiron y empieza a soanr otra, xk es?? salu2
Cómo? Puedes explicar un poco más?
El problema te lo hace desde el iPod Nano o desde la PC usando el iTunes?
Cúanto tiempo duran esas canciones?
Danos un ejemplo así quizás puedamos ayudarte.
Hola a todos, soy Jesús, hace poco me regalaron un iPod shuffle de 2GB (3era generación) y me iba genial hasta que empecé a notar que una canción no se reproducía totalmente, pero como solo era una.... ahora he subido una playlist de unas 50 canciones y 2 o 3 me salen cortadas, luego subí otra de unas 40 y sólo una pasaba de los 15 segundos¡¡¡¡¡, he probado a subirlas de uno en uno, a esperar, a dejar cargar, a darle a sincronizar varias veces, a poner sólo 5 o 6 en una misma playlist pero siguen saliendo cortadas y en el Mac se escuchan perfectamente. Qué es lo que pasa?, tabién he probado a restaurar el iPod.
QUE HACES JESUS, A MUCHA GENTE LE HA PASADO LO MISMO COMO A MI, YO LO SOLUCIONE DE UNA FORMA, ESPERO QUE TE SIRVA AUQNUE NO TE GARANTIZO NADA, QUIZAS ES UN PROBLEMA DIFERENTE.. YO LO QUE HICE FUE DESCARGAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA 4Musics MP3 Bitrate Changer .. Y LE SUBI LA CALIDAD DE BITRATE A LAS CANCIONES QUE ME DABAN PROBLEMAS, LAS VOLVI A SUBIR AL IPOD, Y NUNCA MAS ME DIERON PROBLEMAS, EN MI CASO LAS CANCIONES QUE ME DABAN PROBLEMA TENIAN 96 DE BIT RATE, Y LAS SUBI A 128 Y ME FUNCIONARON BIEN, QUERES PROBAR?? QUIZAS HAYA ALGUN PROGRAMA MEJOR QUE EL QUE TE DIJE, SOLO BUSCA UN PROGRAMA QUE TE PERMITA SUBIR EL BIT RATE DE LAS CANCIONES... ABRAZO!
GRACIA Y PAZ!
FER
Me han regalado un ipod nano y cada vez que pongo una canción, a los 30 segundos se pone automáticamente en pausa y le tienes que volver a dar para que la canción continúe. Si , antes de que pasen los 30 segundos tocas la pantalla o si está conectado al ordenador, la canción sigue hasta el final y continua la siguienta sin ningún problema.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola dopegon, bienvenido al foro =)
¿Ya lo reiniciaste? Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Suerte y saludos.