continuacion ipod nano 1G contra ipod nano 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 04:20# 1

Hola muchas gracias a todos!!:D :D por su ayuda y consejos!!!!

yo todavia estoy medio indeciso :? sobre cual ipod nano me convendria mas si el de la primera generacion o el de la segunda generacion, y es que anduve investigando en internet sobre este tema sobre los dos ipods, y me encontre en la pagina de arstechnica que es la suiguiente pagina al principio

http://arstechnica.com/reviews/hardware/ipod-2g.ars/1

que hicieron una serie de pruebas sobre la durabilidad del ipod nano se segunda generacion, y segun esto, revisandolo bien por dentro, con sus nuevos componentes y todo, y concluyeron que el nuevo ipod nano de segunda generacion no es tan durable como el de la primera generacion, por favor vean la pagina y diganme que opinan de esto?

Muchas gracias a todos!!!! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 05:37# 2

Te edito tu mensaje para ponerte el link.

Ahora, no era necesario que abrieras otro post para continuar con el otro que abriste. Allá mismo podrías haber puesto tu mensaje. Dime, te cierro este o el otro? Digo, para que no se pierdan todos, ok? Y que se siga el hilo en un mismo tema.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Jun 2007, 05:40# 3

pues si, otro post sobre lo mismo, "tu indecisión".

ya hombre comprate el 2G.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 06:08# 4

Listo, se cierra... En el otro tema puse una copia de tu mensaje así queda todo junto, ok?

Gracias  