Consulta sobre batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2008, 02:01# 1

Hola, tengo un ipod nano de 8GB, con la prisas no instala el itunes, y lo puse directo a cargar en el pc, salía un mensaje en ingles no lo recuerdo, la cuestión es que lo deje como 30 minutos al pc, luego le di a expulsar desde mi pc, y se me encendió el dispositivo así que supongo que habría cargado algo de batería, mi pregunta es la siguiente;

Hasta dentro de 2 días no puedo cargarlo, influirá esto a la hora de la duración de la batería de forma negativa?
¿ La duración de la carga correcta seria aproximadamente unas 4 horas, y si es así dejo que se agote la batería la primera vez para volver a cargarlo?.

Tengo una semana para probarlo, me aconsejáis que lo cambie directamente por otro nuevo, o no es tan grave como parece y bastaría con cargarlo 4 horas, y funcionaria correctamente la batería para poder reproducir sobre unas 24 horas ininterrumpidas si lo he leído y entendido bien.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
16 Feb 2008, 02:15# 2

Hola CHEXXX, he separado tu pregunta del post de la batería.

No entiendo muy bien porque pretendes cambiarlo, por ahora todo parece correcto ;)

Yo lo dejaría cargando 4 horas la primera vez. úsalo normal, a tu ritmo hasta que se agote, y vuelves a cargar durante 4 horas.

Así un par de veces.

Normalmente la máxima duración de batería ocurre despues de unas cuantas cargas y descargas. Lo de las 4 horas solo es las primeras veces y después ya no hace falta, si acaso alguna vez cada 2 o 3 meses.

Las 24 horas las podras conseguir siempre y cuando no toquitees nada el ipod, la música esté a 128kbps, etc etc esos tiempos siempre se dan para valores óptimos de utilización, a veces lejos de la realidad.

ディマルです!
Gracias  
16 Feb 2008, 02:26# 3

Gracias por contestar tan rápido D1M4R, si en principio todo parece correcto, pero mi miedo viene dado porque lo puse a cargar directamente sin tener instalado ni abierto el programa itunes para gestionar las opciones del ipod, estuvo conectado como unos 30 minutos, luego le di a expulsar desde mi pc, y viendo que estaba encendido y demás apenas mire un par de cosas y lo apague.
Pensaba que habiendo echo esto me había cargado la batería, y que la duración de esta fuera corta, y por eso pense en cambiarlo por otro. Pero según comentas no es nada grave lo que he hecho yo, verdad?.

Es importante agotar la primera vez la batería para darle una larga carga, o esto no es necesario?

Saludos a los foreros.
Gracias por todo.

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2008, 02:41# 4

Según cuentas no hay nada que indique que ese ipod funcione mal, estate tranquilo ;)

No hace falta que esté el itunes abierto ni nada para cargarlo, lo único que has hecho "mal" para mi gusto es tenerlo solo media hora, yo lo hubiese dejado directamente las 4 horas.

Personalmente soy partidario de descargar completamente la batería en todos los aparatos electrónicos y por ahora me está yendo bien ;)

ディマルです!
Gracias  