Consulta canciones/carpetas/archivos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2007, 14:49# 1

HOla a tod@s!! me propuesto odenar y limpiar mi nano y tengo algunas dudas. He borrado todas las canciones del iPod y he puesto todas las canciones que tengo en las carpetas de mi múscia en la biblioteca del iTunes para pasarlas al iPod. Ahora mi pregunta es: se copian las canciones en el iTunes o simplemente como que las tiene alli "redireccionadas" de las carpetas originales? kiero decir, ocupan tambien espacio en el pc por estar en el iTunes? es que no tengo mucho sitio y x eso kiero optimizarlo a saco. He leido de alguien que solo pone las caciones en el iTunes para pasarlas al iPod y luego las borra...que me conviene? :?
Por otro lado, he leido que no es conveniente usar el iPod a mas de no se cuantos metros de altura (avion), que puede pasar? es que mañana vuelo y si no me conviene usarlo me rallare mucho, jajjaa. :D
Graaaaaaaaaacias a tod@s!!!!! :wink:

*MissMarian*
Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2007, 14:59# 2

Lo del avion...lo contesto yo. ;)

La cabina de un avión está presurizada asi que...es como si usases tu Ipod en la misma sala de espera del Aeropuerto, por decir algo :D
Asi que úsalo sin miedo.
EL tema de la altura/frio/calor/humedad...se refiere solo a temas extremos: montaña, skiar, playa, etc...

En el avion...dale caña, pero espera a que ya estéis en vuelo, y quitatelo para aterrizar.
(a mí me lo hicieron quitar las educadas azafatas de Lufhtansa en un vuelo a Munich ;))

GAZZA

Gracias  
28 Oct 2007, 15:19# 3

Gracias x lo del avion, ya me lo parecia, pero mira x si acaso consultar a expertos!!! ahora a esperar que alguien me responda a lo otro ;)

*MissMarian*
Gracias  
28 Oct 2007, 18:07# 4

Ups!!!! q mongola, era spky que puso en su exteeeeeeeensa guia para principiantes lo pasarlas al iTunes solo para ponerlas en el iPod. :s Lei la guia, pero no me acordaba que habia sido el. En fin, lo siento por haber preguntado lo del avion, porque alli lo ponia pero no me acordaba xq lo lei hace mucho...Bueno, aun queda pendiente lo de si las canciones en el iTunes tb ocupan lugar del pc. Gracias!!! ;)

*MissMarian*
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 18:56# 5

En cuanto a las canciones, si NO tienes configurado iTunes (menú Edición, Preferencias, apartado Avanzado) lo de "Mantener organizada..." ni "Copiar en la carpeta..." no te ocupan más espacio :)

Gracias  
28 Oct 2007, 20:15# 6

Gracias spky, ya me he fijado y no lo tengo configurado, asi que duda resuelta!

*MissMarian*
Gracias  