No consigo meter video con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2008, 22:42# 1

Hola chic@s!!
tengo el nuevo nano y ya tengo convertida la película al formato de video con videora y aparece en iTunes pero no se en que carpeta tengo que meterlo para verlo en el iPod ya que en iTunes aparece en el menú : Música, Pelívulas, Programas de tv...etc pero luego en el menú de mi iPod sólo aparece Música, Videos, Fotos, Podcasts, Extras, Ajustes y Canciones aleatorias y la peli no aparece por ningún lado!!
Lo meto en listas de reproduccción y tampoco!!
Ayuda por favor please :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2008, 05:59# 2

Hola Joba, bienvenido al foro.

Fíjate en la siguiente captura:

(Click sobre la imagen para verla en grande)

Al lado izquierdo, debe de aparecer el iconito de tu ipod con el nombre y debajo de ella se encuentra el apartado de películas, programas de televisión. Dices que eso no aparece en el tuyo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Dic 2008, 06:06# 3

No, creo que se refiere al menú del propio iPod. Pues debería aparecerte en Vídeos -> Películas (dentro de videos puedes seleccionar películas, programas de TV, etc). Si no te aparece, la única explicación es que no se haya sincronizado. En el iTunes comprueba que tenga la bolita azul al lado del título. Si no, en el menú ''Películas'' del menú del iPod en iTunes, prueba a ajustar la configuración, no vaya a ser que tengas seleccionado que sólo te pase las que no hayas visto. Podría ser eso también.

Gracias  