Conserva la música en el iPod nano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2012, 17:24# 1

Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Fernando y para mi es un placer poder entrar en este foro, estoy metido en el mundo Apple, tango nuevo iPad, iPhone y ahora iPod nano.
Pues bien, me he presentado aqui por que no se donde tengo que hacerlo, espero no recibir grandes atenciones.
Mi duda es la siguiente, hace tiempo vi que un amigo en su iPhone y con su ordenador, antes de engancharlo al iTunes pues el hiso no se si es como una copia o no se como decirlo, el programa se llama iPhone to Mac, la cosa es la siguiente:
Estoy un poco cansado que el iTunes me borre la música de meto y después elimino pues por lo que sea, quisiera saber si existe algún programa el cual le pueda meter música sin miedo a perder la que tengo, es un poco coñazo esto de tener que siempre buscar la música seleccionada para correr, es el uso que le doy a iPod, tengo una cantidad de música para energizarme, pero se me borra y me jode un poco, pues bueno espero alguna respuesta, gracias.

Hasta luego

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Ago 2012, 19:31# 2

Muy buenas, has probado simplemente a poner la sincronización manual en el itunes para tu ipod? De esta manera metes la música que quieres y la mantiene ahí hasta que tu decidas lo contrario.

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
27 Ago 2012, 20:45# 3
D1M4R escribió:Muy buenas, has probado simplemente a poner la sincronización manual en el itunes para tu ipod? De esta manera metes la música que quieres y la mantiene ahí hasta que tu decidas lo contrario.

Un saludo

muchas gracias, ahora te cuento.

Hasta luego
Gracias  

Publicidad
Publicidad