Hola..!
Veamos, hace unos días, me regalaron un iPod nano vídeo..el aparato está muy bien, es muy bonito y todo OK, hasta que ayer, en el cover flow, vi que las portadas de los discos se veían borrosas, muy pixeladas y con muchos colorines, y pensé que cuando llegase a casa, quizá se solucionase sincronizando el iPod con el PC, pero pasados 15 minutos, al intentar reproducir las canciones, éstas no se oían, bueno esque ni el contador de segundos andaba, se quedaba en 0 pese a que el símbolito de play estaba en pantalla..
Llegué a casa y buscando por el foro vi que alguien tenía problemas con las fotos y le recomendaban resetear el reproductor ( Botón central + menú ), así que como no tenía nada que perder, lo hice..Esto solucionó el problema tanto de las portadas como de las canciones..pero claro, ahora me queda la duda, de si esto va a pasar más veces o si voy a tener que hacer reset cada dos por tres..
Da la casualidad de que la garantía para cambiarlo en el MediaMarkt acaba mañana mismo, entonces mi pregunta es: Lo cambio por uno nuevo..? Lo dejo así..? El problema ha sido algo muy raro y no es probable que pase más veces..? O al revés, es posible que pase más veces y sea mejor cambiarlo..?
En fin, a ver que me aconsejáis..
Gracias!