Estás en: Un consejo..!!

Un consejo..!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2007, 13:29# 1

Hola..!

Veamos, hace unos días, me regalaron un iPod nano vídeo..el aparato está muy bien, es muy bonito y todo OK, hasta que ayer, en el cover flow, vi que las portadas de los discos se veían borrosas, muy pixeladas y con muchos colorines, y pensé que cuando llegase a casa, quizá se solucionase sincronizando el iPod con el PC, pero pasados 15 minutos, al intentar reproducir las canciones, éstas no se oían, bueno esque ni el contador de segundos andaba, se quedaba en 0 pese a que el símbolito de play estaba en pantalla..

Llegué a casa y buscando por el foro vi que alguien tenía problemas con las fotos y le recomendaban resetear el reproductor ( Botón central + menú ), así que como no tenía nada que perder, lo hice..Esto solucionó el problema tanto de las portadas como de las canciones..pero claro, ahora me queda la duda, de si esto va a pasar más veces o si voy a tener que hacer reset cada dos por tres..

Da la casualidad de que la garantía para cambiarlo en el MediaMarkt acaba mañana mismo, entonces mi pregunta es: Lo cambio por uno nuevo..? Lo dejo así..? El problema ha sido algo muy raro y no es probable que pase más veces..? O al revés, es posible que pase más veces y sea mejor cambiarlo..?

En fin, a ver que me aconsejáis..

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2007, 15:09# 2

Saludos,

Si has reseteado el iPod y lo has probado y va bien, no tienes porqué cambiarlo. Simplemente son fallos que con un simple reseteo se arreglán sin mas.

Venga, suerte

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Nov 2007, 23:15# 3

zildjian mira de borrar los post duplicados (que supongo que habras hecho sin querer) de este mismo subforo :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Nov 2007, 22:25# 4

Ya está, sorry fue sin querer..!

Bueno, al final he decidido quedarme el iPod, con la esperanza de que ése error no se repetirá..Cuántas veces hemos tenido que apagar y encender el móvil porque se ha quedado bloqueado, o sin ir más lejos, el PC..?

En fin, cerrad el hilo si queréis..merci :-)

Gracias  
14 Nov 2007, 02:35# 5

que raro..

dices que es un ipod nano 3g no??? y porque se acabara la garantia mañana (o cuando haya dicho) si el ipod apenas salio hace 2 meses??? no tiene garantia de un año por parte de apple??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Nov 2007, 02:42# 6
alejo el king escribió:que raro..

dices que es un ipod nano 3g no??? y porque se acabara la garantia mañana (o cuando haya dicho) si el ipod apenas salio hace 2 meses??? no tiene garantia de un año por parte de apple??

zildjian escribió:la garantía para cambiarlo en el MediaMarkt acaba mañana mismo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Nov 2007, 02:51# 7

y a quien se le ocurrio dar de garantia 2 meses??? si se te daña en menos de un año vete a una apple store (si vives en un pais que tenga como españa) y te lo cambian

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Nov 2007, 09:40# 8
alejo el king escribió:y a quien se le ocurrio dar de garantia 2 meses??? si se te daña en menos de un año vete a una apple store (si vives en un pais que tenga como españa) y te lo cambian

No, no..veamos, se acababa el sábado pasado la garantía para cambiarlo en el Media Markt, esa garantía dura 2 semanas..la garantía de apple no ´sé exactamente cuál es pero creo que en productos electrónicos aquí en España es de 2 años por lo menos..por ley..
Gracias  
14 Nov 2007, 15:00# 9
zildjian escribió:
alejo el king escribió:y a quien se le ocurrio dar de garantia 2 meses??? si se te daña en menos de un año vete a una apple store (si vives en un pais que tenga como españa) y te lo cambian

No, no..veamos, se acababa el sábado pasado la garantía para cambiarlo en el Media Markt, esa garantía dura 2 semanas..la garantía de apple no ´sé exactamente cuál es pero creo que en productos electrónicos aquí en España es de 2 años por lo menos..por ley..

es que alejo es lento de comprensión :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Nov 2007, 04:48# 10
Terry escribió:es que alejo es lento de comprensión :roll:

bueno...por favor evitemonos este tipo de comentarios (sean por chiste o no) para evitarnos asi problemas despues...no soy moderadora ni nada pero solo quiero mencionarlo para que despues no tengamos inconvenientes :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  