Hola, Desearía saber como se conecta el ipod nano al amplificador, que cable necesito? Gracias
Estás en: Conexión de ipod nano al amplificador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, Desearía saber como se conecta el ipod nano al amplificador, que cable necesito? Gracias
Si el amplificador tiene entradas RCA, tiene que comprar el cable que tiene en una punta los 2 RCA, ye en la otra el "chuzo" que se conecta al iPod, es el mismo que traen los audífonos.
El cable que necesitas es de MINI PLUG A RCA (stereo)
y cuanto cuesta el cable ese?
No sé.... depende de lo largo que lo quieras, pero no es muy caro tampoco.
pues me he comprado el cable y no hay manera de oir algo, pero nada, que puedo hacer?saludos
Estás seguro que los RCA los estás conectando en la "entrada" y no en la salida"? suele suceder wue los conectamos donde no es... jejejeje
Hola,Yo tengo un Home Cinema de la marca Creative.Tengo entras opticas,coaxiales y analógicas y luego las entradas de los altavoces, donde tengo que conectar el cable? lo he probado y solo oigo un ruido muy grave que apenas se oye nada.Gracias.
Por si le sirve a alguien que ande muy perdido :
- Como dice "the crow" "El cable que necesitas es de MINI PLUG A RCA (stereo)" (suponiendo que es un amplificador tipo home-cinema)
- El mini plug (que es igual al de los auriculares) al ipod y los RCA al amplificador rojo/rojo y blanco/blanco (claro... )
- El amplificador debe tener varias entradas fijate que el selector de entradas este donde lo conectaste (por ej. AUX) (todo esto es analogo y tiene que ser una entrada con "nivel de linea" o sea no una entrada que diga MIC o PHONO)
- Luego baja a cero el nivel del amplificador y pon el ipod a la mitad del volumen y dale play... y sube el nivel del amp. gradualmente...