Conexión de ipod nano al amplificador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2006, 07:51# 1

Hola, Desearía saber como se conecta el ipod nano al amplificador, que cable necesito? Gracias :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2006, 19:08# 2

Si el amplificador tiene entradas RCA, tiene que comprar el cable que tiene en una punta los 2 RCA, ye en la otra el "chuzo" que se conecta al iPod, es el mismo que traen los audífonos.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
28 Mar 2006, 23:18# 3

El cable que necesitas es de MINI PLUG A RCA (stereo)

Gracias  
29 Mar 2006, 07:55# 4

y cuanto cuesta el cable ese?

Gracias  
29 Mar 2006, 16:21# 5

No sé.... depende de lo largo que lo quieras, pero no es muy caro tampoco.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
11 Abr 2006, 11:55# 6

pues me he comprado el cable y no hay manera de oir algo, pero nada, que puedo hacer?saludos

Gracias  
11 Abr 2006, 18:43# 7

Estás seguro que los RCA los estás conectando en la "entrada" y no en la salida"? suele suceder wue los conectamos donde no es... jejejeje

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
12 Abr 2006, 07:55# 8

Hola,Yo tengo un Home Cinema de la marca Creative.Tengo entras opticas,coaxiales y analógicas y luego las entradas de los altavoces, donde tengo que conectar el cable? lo he probado y solo oigo un ruido muy grave que apenas se oye nada.Gracias.

Gracias  
12 Abr 2006, 22:11# 9

Por si le sirve a alguien que ande muy perdido :

- Como dice "the crow" "El cable que necesitas es de MINI PLUG A RCA (stereo)" (suponiendo que es un amplificador tipo home-cinema)

- El mini plug (que es igual al de los auriculares) al ipod y los RCA al amplificador rojo/rojo y blanco/blanco (claro... :wink: )

- El amplificador debe tener varias entradas fijate que el selector de entradas este donde lo conectaste (por ej. AUX) (todo esto es analogo y tiene que ser una entrada con "nivel de linea" o sea no una entrada que diga MIC o PHONO)

- Luego baja a cero el nivel del amplificador y pon el ipod a la mitad del volumen y dale play... y sube el nivel del amp. gradualmente...

Gracias  
13 Abr 2006, 22:34# 10
Imagen

el cable cuesta aprox. como una Coca-Cola...

Imagen

el amplificador cuesta aprox. como unas 2000 Coca-Cola's...ja,ja,ja,ja :lol:
Gracias  