conexión al coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2009, 20:55# 1

Hola a tod@s! Alguien me puede decir porque al enchufar el ipod desde la toma jack a una de RCA del coche se oye tan bajito? es que tengo que poner el volumen al tope para que se oiga medianamente normal... ya he probado a configurarlo para que me reproduzca las canciones al máximo de volumen y todas al mismo, pero no funciona. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2009, 21:55# 2

yo normalmente usando jack tengo el volumen del ipod al maximo y en el estereo regulo el volumen sin problema.
Si te sigue dando el problema, algunos puntos a revisar pueden ser
Que el cable este bueno (puede tener corto por dentro y sonar demasiado bajito o no sonar nada)
Que el jack este bien conectado igual que los RCA
que el equipo al que lo conectes realmente soporte equipos como este (existen estereos que aunque conectes por RCA->Miniplug nunca se llegan a escuchar realmente bien.
saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
08 Sep 2009, 22:50# 3

Toto, he probado todo eso pero no funciona. El equipo si lo soporta, ademas se oye muy bien de calidad, y el cable esta bien y es bueno (es un belkin) No consigo que se oiga más alto ni siquiera subiendo el volumen de reproducción desde itunes. La verdad es que creo que no tiene solución. Me tocará seguir llevando cd's en el coche! jeje! Gracias de todas formas.

Gracias  
06 Oct 2009, 05:48# 4

yo presiento que puede haber un problema con el jack, osea con algun extremo del cable. si lo has probado con el mismo estereo y con otro aparato que no sea el ipod podras saberlo, porque segun lo que me dices es como si el extremo del cable pudiese estar dañado o algo asi, yo tengo un cable Radioshack (comun y corriente) y me funciona, pero me ha pasado similar con otros cables, e incluso me he topado con que el cable esta roto por dentro y como no todos los alambres estan haciendo contacto pues se llega a escuchar a veces extremadamente bajito aunque este al 100% el volumen tanto en el ipod como en el estereo. Asi que es lo que se me ocurre, pero habra que probar con varios aparatos.
Suerte

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
07 Oct 2009, 18:38# 5

Gracias de nuevo Toto. Mirare que el cable esté bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad