conectar ipod por usb al coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2006, 10:09# 1

me gustaria que me dijerais si es posible conectar el ipod al coche mediante un usb que trae el coche., en concreto el coche es un nuevo seat leon. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2006, 00:28# 2

haber si es para reproducir, la verdad creo k no, necesitarias comprarte un cable especial para este, pero no c si los haya por ahi lei ke tienes k hacerte uno, voy a investigarte haber si encuentro algo :P

Gracias  
26 Sep 2006, 09:14# 3

muchas gracias por molestarte....es que me voy a comprar un nuevo seat leon y quisiera saberlo en algunos lados dice que si que esta preparado para ipod y reproductores de mp3....pero no tengo ni idea ¡¡¡¡¡¡:`(

Gracias  
26 Sep 2006, 22:40# 4

no se si te sirva buske por todos los lados en España/Mexico (webs obviamente) y solo encontre esto:[ulr=http://www.escuderofijo.com/modules.php?name=ipod]Conectar el iPod al Auto[/url]

Gracias  
18 Feb 2007, 21:18# 5

Wenas!

Tengo un problema al conectar el ipod al coche por una conexion de USB. Lo conecto y lo reconoce por que lo va cargando pero no consigo reproducir nada. No se si tengo que crear carpetas dentro del iPod o deberia reproducir las listas de reproduccion. la verdad es que estoy hecho un lio.

El coche es un Seat Ibiza y la radio-CD es la de serie, por si sirve de ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

Gracias  
18 Feb 2007, 21:45# 6

Pues creo que va ser imposible que reproduzcas musica con el iPod mediante USB porque solamente sirve para transferir musica y cargarlo :( no se si habra alguna forma de que no carga y funcione

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

Moderadores
18 Feb 2007, 22:46# 7

No se mucho del tema, peeero calculo que al conectarlo por USB, el coche lo debe de reconocer como disco extraible, por lo que las canciones metidas para escuchar por el iPod no sé si las vea, peeero si armas una carpeta y le metes unos MP3 utilizando el iPod como disco extraible, calculo que podria funcionar :)

Gracias  
18 Feb 2007, 23:51# 8

Muchas gracias mañana lo probare haber si creando las carpetas puedo hacer que funcione, mañana os cuento.

Un saludo

Gracias  
25 Feb 2007, 20:28# 9
spky escribió:No se mucho del tema, peeero calculo que al conectarlo por USB, el coche lo debe de reconocer como disco extraible, por lo que las canciones metidas para escuchar por el iPod no sé si las vea, peeero si armas una carpeta y le metes unos MP3 utilizando el iPod como disco extraible, calculo que podria funcionar :)

Lo que spky dice es lo correcto, el carro reconoce al ipod como disco extraible, incluso sale la tipica leyenda de "no desconectar" cuando lo conectas, y lo de la corriente es comun que lo cargue ya que cuando conectas calquier usb pasa corriente por el cable, pero existen algunos estereos con la modealidad de consfigurarse para que puedas manejar el ipod desde el estereo pero como si fuera lista de reproduccion y no como dsico extraible, si en tu radio no se puede hacer eso pues te recomiendo que conectes tu ipod a tu PC, vallas a MI PC y hay preciones en la barra superior herramientas, te vas a opciones de carpeta y en la pestaña de ver desactivas la opcion que dice "esconder carpetas y archvos ocultos" y le das aceptar, despues entras en el icono del disco exyaible de tu ipod y veras una capreta que se llama "ipod control" dentro de esa carpeta veras que estan acomodadas de una forma muy particualr tus canciones.
Imagen
Imagen
Gracias  