me gustaria que me dijerais si es posible conectar el ipod al coche mediante un usb que trae el coche., en concreto el coche es un nuevo seat leon. gracias
Estás en: conectar ipod por usb al coche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me gustaria que me dijerais si es posible conectar el ipod al coche mediante un usb que trae el coche., en concreto el coche es un nuevo seat leon. gracias
haber si es para reproducir, la verdad creo k no, necesitarias comprarte un cable especial para este, pero no c si los haya por ahi lei ke tienes k hacerte uno, voy a investigarte haber si encuentro algo
muchas gracias por molestarte....es que me voy a comprar un nuevo seat leon y quisiera saberlo en algunos lados dice que si que esta preparado para ipod y reproductores de mp3....pero no tengo ni idea ¡¡¡¡¡¡:`(
no se si te sirva buske por todos los lados en España/Mexico (webs obviamente) y solo encontre esto:[ulr=http://www.escuderofijo.com/modules.php?name=ipod]Conectar el iPod al Auto[/url]
Wenas!
Tengo un problema al conectar el ipod al coche por una conexion de USB. Lo conecto y lo reconoce por que lo va cargando pero no consigo reproducir nada. No se si tengo que crear carpetas dentro del iPod o deberia reproducir las listas de reproduccion. la verdad es que estoy hecho un lio.
El coche es un Seat Ibiza y la radio-CD es la de serie, por si sirve de ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Pues creo que va ser imposible que reproduzcas musica con el iPod mediante USB porque solamente sirve para transferir musica y cargarlo no se si habra alguna forma de que no carga y funcione
No se mucho del tema, peeero calculo que al conectarlo por USB, el coche lo debe de reconocer como disco extraible, por lo que las canciones metidas para escuchar por el iPod no sé si las vea, peeero si armas una carpeta y le metes unos MP3 utilizando el iPod como disco extraible, calculo que podria funcionar
Muchas gracias mañana lo probare haber si creando las carpetas puedo hacer que funcione, mañana os cuento.
Un saludo
spky escribió:No se mucho del tema, peeero calculo que al conectarlo por USB, el coche lo debe de reconocer como disco extraible, por lo que las canciones metidas para escuchar por el iPod no sé si las vea, peeero si armas una carpeta y le metes unos MP3 utilizando el iPod como disco extraible, calculo que podria funcionar